logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Los expertos analizan la situación económica española y el futuro del sector del Contact ...
communication

Los expertos analizan la situación económica española y el futuro del sector del Contact Center

Madrid
11 January 2011

Dos reputados economistas y cinco figuras destacas del sector aportan su visión en la edición especial de Fin de Año del informe Customer Care Manager"s Index (CCMI)

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha publicado una edición especial de Fin de Año de su informe Customer Care Manager’s Index (CCMI), en el que siete invitados, dos reputados economistas y cinco figuras destacas del sector del Contact Center, han ofrecido su opinión sobre la situación actual de la economía española y sobre las perspectivas de futuro de este sector.

En concreto, han colaborado en el informe Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos (IEE); Rafael Pampillón, Director del Área de Economía del Instituto de Empresa (IE); Jose Luis Goytre, Presidente Fundador de la AEECCC; Laurent Etcheverry, Director General de IFAES; Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software España; Federico Pastora, Director regional de Marketing Directo de ALICO Western Europe, y Pedro Lozano de Castro, Managing Director de Southern EMEA de Sitel.

Las principales causas de la actual crisis económica y sus posibles soluciones, la evolución del sector del Contact Center dentro de este contexto, así como los retos y las oportunidades futuras de negocio y de crecimiento para el sector, son alguno de los aspectos tratados por este grupo expertos desde sus distintas áreas de actividad, lo que ha aportado un valor excepcional a esta edición especial del Customer Care Manager’s Index (CCMI).

Se puede acceder a esta edición especial y a los informes anteriores CCMI en la página web:
http://www.sitel.com/es/index.php?p=Resources&pageId=165

communication, Marketing

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
communicationMarketing
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved