logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Dr. Zas: el primer licor del mundo de pimientos padrón
Gastronomy

Dr. Zas: el primer licor del mundo de pimientos padrón

El Puerto de Santa María
06 June 2019

Galician Original Drinks lanza al mercado un nuevo licor con un toque picante, Dr. Zas está distribuido por el Grupo Osborne y elaborado a partir de auténticos pimientos padrón gallegos

Galician Original Drinks y el Grupo Osborne, en colaboración, lanzan al mercado Dr. Zas: el primer licor del mundo elaborado con pimientos padrón gallegos. Haciendo un homenaje al dicho popular: “pementos de Padrón, uns pican e outros non”, Dr. Zas es un nuevo licor con un toque spicy que integra este picante a través de esta materia prima por todos conocida, unos pimientos cultivados, además, para asegurar que no se cumpla el refrán y todos piquen.

La bebida la distribuye Osborne en colaboración con la destilería gallega, Galician Original Drinks S.L. donde se elabora la bebida y se cultiva su ingrediente más especial, el pimiento. Un ingrediente que le otorga un color verde luminoso, casi fosforito que llenará de diversión la noche más atrevida. Una bebida concebida para los jóvenes, la fiesta y el consumo en chupitos o shots.

Dr. Zas es un licor agradable y sorprendente; aunque picante tiene un toque dulce y sensación de suavidad, con postgusto fresco que invita a beber otro chupito de Dr. Zas, siempre bien frío. Su botella también es única e intrigante, a medio camino entre un medicamento antiguo y una bebida premium de noche.

¿Y quién era el Dr. Zas?
En un tiempo no muy lejano un científico, expulsado de la universidad por sus extravagancias, se encerró en su laboratorio y, en la clandestinidad, pasó su vida creando los más originales bebedizos a los que se atribuían efectos sorprendentes para cuerpo y alma, este Dr. Zas, un poco trastornado ya, vuelve de vez en cuando al presente para hablar de su bebida revolucionaria que es el antídoto definitivo contra el aburrimiento.

Puntos de venta y precio
Descripción de producto: Licor
Graduación: 30º
Botella: 70cl
PVP: 13.50€
Hipermercados Carrefour

National, Gastronomy, Society, Consumption
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categories
NationalGastronomySocietyConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved