logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Worldline ofrecerá su visión de los aspectos éticos y de responsabilidad para la industrialización de la Intel...
Inteligência Artificial e Robótica

Worldline ofrecerá su visión de los aspectos éticos y de responsabilidad para la industrialización de la Inteligencia Artificial (IA)

Cáceres
04 junho 2024

Worldline, líder mundial en servicios de pago, tendrá una participación destacada en la mesa redonda el 4 de junio titulada 'IA y Ética'

Esta mesa estará moderada por el Director General de Digitalización Regional de la Junta de Extremadura, Jesús Coslado, y contará, además de Worldline, con la participación de destacadas organizaciones como Accenture, Mobbeel, Grupo SIA de Indra, Grupo Diggia Gamma, y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

La ética en la Inteligencia Artificial (IA) y su integración en las soluciones tecnológicas para asegurar un desarrollo inclusivo y responsable, será la línea argumental en el XXXI Congreso Internacional EBEN (European Business Ethics Network) que se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco en Cáceres los próximos 3 y 4 de junio.

En su desarrollo, José María López, Coordinador del Comité de Innovación de  Worldline Iberia y miembro del grupo de AI Evangelists dentro del grupo Worldline, aportará su visión de cómo la ética en la IA puede y debe integrarse en las soluciones tecnológicas. La visión de Worldline se alinea con la misión del congreso, orientada a promover una tecnología que sirva al bien común, destacando la importancia de la responsabilidad social corporativa en la era digital.

Worldline asistirá a la presentación que realizarán las autoridades de Extremadura sobre la creación de un Observatorio de IA, Ética e Inclusión, describiendo sus líneas estratégicas (formación, estudios, un evento anual alrededor de la IA cada año), con la intención de poder participar activamente en esta iniciativa.

José María López participará así mismo durante el Congreso en la iniciativa organizada por el Digital Innovation Hub de Extremadura (Tech4efficiency), en la actividad "5 minutes face to face project solutions", donde congresistas, empresas desarrolladoras de IA y empresas de tecnología dispondrán de 5 minutos para presentar ideas de proyectos futuros en los que colaborar.

"Este evento será una oportunidad única para debatir y compartir conocimientos sobre el papel de la ética en la era digital y la importancia de un enfoque centrado en el ser humano en el desarrollo de tecnologías avanzadas", añade José María López.

Finanças, Inteligência Artificial e Robótica, Extremadura, Acontecimentos, Software, Inovação Tecnológica
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
FinançasInteligência Artificial e RobóticaExtremaduraAcontecimentosSoftwareInovação Tecnológica
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados