logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Vine cierra definitivamente pero da un nuevo uso a su aplicación
Inovação Tecnológica

Vine cierra definitivamente pero da un nuevo uso a su aplicación

17 janeiro 2017

La aplicación pasa a denominarse Vine Camera y permitirá grabar vídeos cortos para publicarlos a través de la red social Twitter

Twitter anunció el cierre de Vine a finales de octubre pero sin concretar el proceso. Un anuncio que, sin confirmar los detalles, parecía un globo sonda para ver las reacciones de la comunidad y los movimiento de la competencia. Nada más lejos de la realidad, el cierre será efectivo ya y Vine pondrá fin a sus operaciones, al menos tal como conocemos la aplicación.

A partir de este momento, Vine integrará parte de su núcleo en Twitter, aunque no como antes. De hecho, su aplicación también ha sufrido un cambio: en vez de ser retirada, la aplicación pasa a llamarse Vine Camera. En este sentido, a partir de ahora todos los usuarios podrán seguir grabando vídeos cortos, pero solo se podrán publicar a través de Twitter o guardarlos en el carrete de la cámara para usarlos en otra app.

La muerte de Vine, visto el poco interés que Twitter mostraba en los últimos meses, unido a la migración de muchas de sus estrellas a otras aplicaciones como Snapchat o Instagram, era más o menos esperable, y con el anuncio de los cambios en Twitter, estaba más o menos claro que iba a ser una de las primeras víctimas de la restructuración en la compañía.

Larga vida a los Vines que, aunque no se perderán como lágrimas en la lluvia por el mantenimiento de la web, que se mantendrá accesible, no recibirá nuevos vídeos nunca más.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Hipertextual

E-Commerce, Dispositivos móveis, Inovação Tecnológica

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
E-CommerceDispositivos móveisInovação Tecnológica
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados