logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Vigo refuerza la seguridad en sus muelles comerciales
Construção e Materiais

Vigo refuerza la seguridad en sus muelles comerciales

Vigo
21 junho 2021

Kwazulu se hace eco de la información escrita por Cadena de Suministro según la cual el puerto de Vigo reforzará los puertos comerciales de la provincia y Bouzas

Kwazulu, expertos en la venta de concertina y púas de muro, se hace eco de la noticia publicada por Cadena de Suministro en la que se narra la intención del puerto de Vigo de reforzar sus puertos comerciales y Bouzas. Las acciones se encuentran algunas en ejecución y otras están aún sobre el papel para el proyecto.

Las obras comenzaron hace cerca de ocho meses. En estas primeras obras se ha llevado a cabo ciertas mejoras para que los diversos puertos contaran con mejores cierres perimetrales. Las obras han sido encargadas por la Autoridad Portuaria de Vigo en cada uno de los muelles comerciales y en la terminal de coches de Bouzas.

Con la intención de reforzar el cierre perimetral, se ha construido una valla con casi tres metros de altura en el recinto portuario olívico. Estas obras se han realizado con el fin de mejorar la seguridad de estos puertos y zonas comerciales.

Otras de las mejoras ya construidas se han realizado en la terminal de coches de Bouzas. En dicha terminal se han optimizado los accesos. Para mejorar estos accesos se ha construido un nuevo edificio que regularizará y controlará los accesos a la zona. Esta obra ha contado con una inversión de 252.639,36 euros. Otras obras destinadas también a los accesos han sido la reordenación de los mismos y la creación de controles en la zona portuaria.

Entre las mejoras aún no llevadas a cabo se encuentra la señalización de estos accesos que acaba de ser licitada con un presupuesto de 120.765,97 euros. En esta obra se colocará una señal luminosa en forma de pórtico de 11 metros. Este luminoso estará repleto de luces leds. Además se incluirán nuevas señales en todas las intersecciones que lleven a esta terminal.

En fase de proyecto se encuentra la recolocación de un nuevo puesto para aduanas en la frontera. Este proyecto pertenece a la Guardia Civil y pretende reubicar el ya existente para el control de la salida de mercancías.

Galicia, Náutica, Construção e Materiais
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
GaliciaNáuticaConstrução e Materiais
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados