logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Veracetics, primera empresa que obtiene la triple certificación del International Aloe Science Council
Medicinas alternativas

Veracetics, primera empresa que obtiene la triple certificación del International Aloe Science Council

España
24 outubro 2018

Veracetics recibe por segunda vez consecutiva la certificación y aprobación del Consejo Científico Internacional de Aloe (IASC). Se convierte así, en la primera empresa que obtiene la triple certificación en cuanto a calidad, seguridad y buenas practicas en su fábrica, procesos de fabricación, materia prima transformada y producto final

nnn

nnn

Veracetics, empresa líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera, por segunda vez consecutiva ha conseguido el certificado del International Science Aloe Council (IASC), que refrenda y aprueba los requerimientos y estándares de calidad de la planta de fabricación de la empresa madrileña. El IASC es un organismo internacional, sin ánimo de lucro, que certifica y/o afilia a las empresas, que cumplen con los criterios y requisitos establecidos, para garantizar la autenticidad y calidad de las materias primas y productos terminados del Aloe vera.

Veracetics, se ha convertido en la primera empresa con la triple certificación del IASC, acreditación que consiste en certificar su fábrica y procesos de fabricación, su materia prima transformada y sus productos finales.Todos sus productos y formatos que elabora en su planta de fabricación para sectores como salud, alimentación o cosmética reúnen los estándares y cumplen con los requerimientos establecidos por dicho Consejo.

Este sello, garantía de calidad y pureza, requiere del compromiso, integridad y honestidad por parte de la empresa certificada. Según explican desde la propia empresa este triple sello de calidad supone “un reconocimiento público al modelo de trabajo, producción y gestión de Veracetics desarrollado a lo largo de estos últimos veinte años, en los cuales se ha fomentado la mejora continua en cuanto a innovación e I+D; además de implicar la necesidad de seguir trabajando no sólo orientados a la satisfacción de nuestros clientes, sino también hacia los diferentes grupos de interés que interactúan con nuestra compañía, adaptándonos constantemente a sus necesidades.”

Entre sus objetivos y fines empresariales destaca la calidad en la obtención de extractos del Aloe vera y la satisfacción del cliente. Busca la mejora e innovación permanente de la mano de profesionales expertos que se encargan de cumplir los requisitos legales y la normativa en todos sus procesos productivos y de ventas.Su planta de fabricación cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMPs) en todos los procesos industriales del Aloe vera, disminuyendo los riesgos inherentes y garantizando la trazabilidad procedimental, lo que avala y ratifica los niveles de calidad, eficacia y seguridad en todos los productos de esta empresa madrileña.

Esta nueva acreditación de Veracetics, pionera en el procesado del Aloe Vera y comprometida social y medioambientalmente, se suma a otras distinciones y certificaciones que ya posee: ISO 9001:2015, ES-ECO-023-MA CAEM (Agricultura Ecológica de Madrid), CAAE Agricultura Ecológica de Andalucía, Bio.Inspecta de Biovida Sana, los sellos Biomadrid, Parque Tecnológico, UAH, COSMOS-Ecocert, AsociaAloe y Pyme Innovadorapor el Ministerio de Economía y Competitividad.

Veracetics: Empresa de Base Tecnológica, con más de veinte años de experiencia surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, líder nacional y europea en la obtención extractos vegetales de Aloe vera. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida a través de la investigación, desarrollo y aplicación de las innovaciones. Su innovador concepto de productos de consumos obtenidos de extractos vegetales y aplicados a diferentes sectores la sitúan a la vanguardia del sector. Ha sido la primera empresa europea con producción y tecnología propia para la extracción y fabricación de Aloe vera no importada y, también, la primera que obtuvo el Registro Sanitario y Certificado de Agricultura Ecológica.

Nacional, Nutrição, Indústria farmacêutica, Ecologia, Indústria alimentar, Medicinas alternativas, Consumo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalNutriçãoIndústria farmacêuticaEcologiaIndústria alimentarMedicinas alternativasConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados