logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Vera Sokolova y Tomasz Berkieta ganadores del torneo internacional de tenis, 19º Memorial Nacho Juncosa
Ténis

Vera Sokolova y Tomasz Berkieta ganadores del torneo internacional de tenis, 19º Memorial Nacho Juncosa

Vic (Barcelona)
04 maio 2021

El 19º Memorial Nacho Juncosa, que se ha disputado en las magníficas instalaciones del Club tennis Vic, ha finalizado con las victorias de la rusa Vera Sokolova y del polaco Tomasz Berkienta

Campeones del 19º Memorial Nacho Juncosa

Campeones del 19º Memorial Nacho Juncosa

Ganadores y finalistas individual y dobles

Autor/copyright: Associació Esportiva Nacho Juncosa

El torneo internacional de tennis sub'16 - 19º Memorial Nacho Juncosa, consolidado como un referente del panorama tenístico internacional, por tener la distinción de categoría 1 y grado A, ha contado con un total de 24 países representados y con más de 224 jóvenes tenistas inscritos, de los cuales solo los primeros 148 deportistas han tenido acceso a los cuadros del torneo (96 jugadores en la fase previa y 52 jugadores en la fase final). Como era de esperar el torneo ha confirmado los mejores pronósticos puesto que el nivel mostrado por los participantes ha sido de lo más alto.

En categoría femenina, la ganadora ha sido la rusa Vera Sokolova, procedente de la fase previa, que ha vencido en la final a la española Ana Martinez Vaquero por un doble 6-3.

En categoría masculina, el jugador polaco Tomasz Berkieta, cabeza de serie número 2 del torneo, se ha impuesto al español Martin Landaluce, primer cabeza de serie del torneo, por 6-0 y 6-2. El jugador polaco no ha cedido ni un solo set en todo el torneo, demostrando un gran nivel toda la semana y llegando incluso a la final de dobles del torneo.

En cuanto a la prueba de dobles, la pareja formada por las españolas Alexia Gonzalez y Cristina Ramos se han impuesto a las también españolas Ana Martinez y Neus Torner por 4-6, 6-4 y 10-6 en el super tie-break. En el cuadro de dobles masculino, los españoles Kenneth Rabinad y Alex Álvarez se han impuesto a la pareja formada por el polaco Tomasz Berkieta y el rumano David Alexandru, por 6-3 y 6-4.

El torneo se ha disputado bajo las estrictas normas de seguridad y siguiendo los protocolos de seguridad marcados por la International Tennis Federation (ITF), la Real Federación Española de Tenis (RFET), la Federació Catalana de Tennis (FCT), el Club Tennis Vic y la Associació Esportiva Nacho Juncosa, organitzadora del evento.

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia del Director del Consell Català de l’Esport, el Sr. Toni Reig, del Regidor d’Esports de l’Ajuntament de Vic, Sr. Titi Roca, del Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis, el Sr. Javier Soler, del Presidente de la Federació Catalana de Tennis, el Sr. Jordi Tamayo, de algunos representantes de la junta directiva del Club Tennis Vic, encabezada por su presidente, el Sr. Miquel Vilardell, del Presidente de la Associació Esportiva Nacho Juncosa, el Sr. José Ignacio Juncosa, de la Directora de relaciones institucionales de la AENJ, la Sra. Maite Juncosa y del Director del torneo Internacional de tenis sub’16, 19º Memorial Nacho Juncosa, el Sr. Jaume Cors.

Durante la semana, diferentes personalidades del mundo del deporte, así como responsables de la ITF, la Tennis Europe Junior Tour, la RFET y la FCT estuvieron viendo en directo a las jóvenes promesas del tenis internacional. La organización también contó con la presencia del tenista Tommy Robredo que no quiso perderse alguno de los partidos que se han disputado a lo largo de la semana.

Internacional, Sociedade, Ténis
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
InternacionalSociedadeTénis
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados