logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Un toque de sostenibilidad para el Día de la Madre con el maquillaje plantable de SproutWorld
Sustentabilidade

Un toque de sostenibilidad para el Día de la Madre con el maquillaje plantable de SproutWorld

Madrid
26 abril 2024

SproutWorld presenta un regalo muy original y ecológico por el Día de la Madre

sproutworld

sproutworld

sproutworld

Autor/copyright: sproutworld

En el mundo de la belleza, la sostenibilidad es la nueva tendencia en auge, y en esta ocasión especial del Día de la Madre, la marca eco-innovadora SproutWorld (www.sproutworld.com) sorprende con una propuesta revolucionaria: maquillaje plantable.

Se trata de un producto innovador y único en el mundo, ya que cuenta con la patente para desarrollar este formato de maquillaje que se transforma en bonitas flores silvestres cuando se ha quedado corto. 

Consciente del impacto ambiental de la industria del maquillaje, SproutWorld introduce una alternativa que fusiona la belleza con la responsabilidad ecológica. Cada producto de su línea de maquillaje plantable está meticulosamente formulado con ingredientes de calidad superior y se presenta en envases biodegradables, marcando así un hito en la búsqueda de un estilo de vida más sostenible.

"Nos emociona presentar una opción de regalo que no solo realza la belleza, sino que también contribuye al cuidado de nuestro planeta", declara Michael Stausholm, fundador de SproutWorld. "El maquillaje plantable refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad en un sector que a menudo pasa por alto estas preocupaciones".

Con precios a partir de 14,95€, el maquillaje plantable de SproutWorld está disponible en Amazon con envío rápido en 24 horas, asegurando que llegue a tiempo para el Día de la Madre, el domingo 5 de mayo. Se vende en estuches de diferentes unidades y la colección ofrece una manera única y consciente de celebrar a las madres, al tiempo que se fomenta el cuidado del medio ambiente.

Un regalo perfecto que equilibra la belleza con la sostenibilidad este Día de la Madre. Sproutworld propone así un alternativa a una industria tradicionalmente muy contaminante en el mundo con el único maquillaje plantable del mundo y celebrar así el amor por la naturaleza y por las madres.

Marketing, Consumo, Beleza, Sustentabilidade
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

Categorias
MarketingConsumoBelezaSustentabilidade
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados