logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Tuset Eventos impulsa su expansión en España
Notícias da Empresa

Tuset Eventos impulsa su expansión en España

Barcelona
02 junho 2026

La agencia abre nuevas oficinas en Madrid y Barcelona y nombra a Belén Acordagoitia Team Leader

Belén Acordagoitia

Belén Acordagoitia

Belén Acordagoitia

Autor/copyright: Alan Pardines

Tuset Eventos, agencia especializada en organización de eventos corporativos y team building, anuncia la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, así como el nombramiento de Belén Acordagoitia como Team Leader de la agencia.

Con una trayectoria consolidada en la creación y producción integral de eventos para empresas, Tuset Eventos diseña, planifica y ejecuta experiencias corporativas en todo el territorio nacional, combinando creatividad, metodología y un enfoque de principio a fin que cubre desde la conceptualización hasta la coordinación in situ. 

Esta nueva apertura en Madrid responde a la voluntad de estar aún más cerca de las empresas que operan en la capital y su área de influencia, reforzando la atención local y la gestión de proyectos. En esta nueva etapa, el equipo de la capital española contará con cuatro ejecutivas: Ana Moran, Miriam Rosco, Carmen García e Inés Piña, que liderarán la operativa diaria y la coordinación de eventos desde la sede madrileña.

En paralelo, la agencia abre nuevas oficinas en Barcelona, consolidando su presencia en uno de sus mercados clave y ampliando su capacidad para producir eventos corporativos de distinta escala con un enfoque "especialmente orientado a la calidad, el detalle y el acompañamiento durante todo el proceso", según detalla la compañía.

Estos movimientos se enmarcan en una nueva etapa de crecimiento orientada a mejorar la capacidad operativa en proyectos multiciudad, favoreciendo la consistencia del servicio entre sedes y la agilidad en la ejecución.

En este contexto, Tuset Eventos sitúa a Belén Acordagoitia al frente como Team Leader, una posición destinada a reforzar la coordinación interna, homogeneizar estándares de calidad entre equipos y optimizar la operativa en proyectos complejos. Acordagoitia, especialista en gestión y producción de eventos corporativos, cuenta con una amplia trayectoria como Event Manager y Project Manager de ferias y congresos, y asume ahora este liderazgo transversal para acompañar la expansión de la agencia en esta nueva etapa.

Tuset Eventos ofrece un servicio tanto para eventos corporativos (cenas de gala, showrooms, aniversarios, congresos o exposiciones), como para experiencias de cohesión de equipos o contratación de talentos y perfiles públicos. La empresa coordina todos los elementos que intervienen en un evento de forma integral, incluyendo equipos de personal, logística, entretenimiento, audiovisuales y comunicación, con el objetivo de asegurar consistencia, control y una experiencia fluida para el cliente. 

En línea con su recorrido, la compañía destaca más de 15 años creando eventos y más de 550 eventos producidos. Además, cuenta con centrales en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela, prestando cobertura a nivel nacional para eventos corporativos y actividades de team building. 

Nacional, Comunicação, Marketing, Madrid, Cataluña, Turismo, Acontecimentos, nomeações, Recursos humanos, Escritórios, Notícias da Empresa
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalComunicaçãoMarketingMadridCataluñaTurismoAcontecimentosnomeaçõesRecursos humanosEscritóriosNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados