logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Trey-SAT, software básico para empresas
Canarias

Trey-SAT, software básico para empresas

Las Palmas
16 junho 2017

Cualquier persona emprendedora que se decida a montar su propia empresa tiene claro que hay un software básico con el que hay que contar. Incluye desde el programa SAT de asistencia técnica, hasta el sistema de facturación y el que le permita llevar la contabilidad o gestionar las nóminas y los pedidos.

Trey-SAT, software básico para empresas

Trey-SAT, software básico para empresas

En el caso del software de asistencia técnica, es preferible que incluya una completa gestión comercial para controlar reparaciones, instalaciones o mantenimientos. Este software que pueden facilitar empresas como Treyder se puede adaptar a cualquier sector y tiene que permitir además hacer presupuestos.

En lo referente a la facturación, el software debe permitir gestionar gastos y facturas. Estos programas sirven además para emitir cargos a nuevos clientes o reclamar pagos pendientes para estar siempre al tanto del estado de las cuentas. Este programa SAT tiene que ser lo más intuitivo posible y manejarse con facilidad. En las tiendas, servirá para llevar un control minucioso de que lo que haya en el almacén.

Además del programa SAT, el software TPV de gestión del punto de venta tampoco puede faltar. Está concebido para las empresas que venden directamente a través de ticket o factura simplificada. Por ejemplo, las tiendas de ropa, los supermercados, los centros deportivos o las academias de idiomas. El TPV genera facturas simplificadas, albaranes, facturas o pedidos. Con este software que desarrollan empresas como Treyder pueden gestionarse diversas formas de cobro: al contado, con tarjeta o con cheques o vales. El sistema puede conectarse al lector de código de barras, a una báscula o a una pasarela de pago.

Una startup o empresa emergente tiene que disponer además de unsoftware específico para controlar los impagos a gran escala. Se trata de controlar los expedientes, los vencimientos, los cobros o el envío de SMS a los clientes. En este último caso, se puede hacer de formamanual o usando plantillas de textos predefinidos. Se trata de SMS, los clásicos mensajes de texto que reinaban antes de la llegada de WhatsApp y Telegram, para enviar al cliente determinados datos, una factura concreta o un presupuesto.

Hace falta también un programa de contabilidad para, entre otras cosas, hacer los cierres contables o asegurarse de que se está al corriente con las obligaciones fiscales. También hay que contar con un ERP del que se pueden ocupar especialistas como los de Treyder. Son las siglas de Enterprise Resource Planning. La traducción al castellano seria ”sistemas de planificación de recursos empresariales”. El ERP automatiza tareas manuales, racionaliza los procesos o evalúa el rendimiento de la plantilla y de los proyectos.

Formação, Canarias, Software, cibersegurança
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
FormaçãoCanariasSoftwarecibersegurança
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados