logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Súmate Marketing Online nombra a Daniel Borrego nuevo responsable de Operaciones y Ventas
nomeações

Súmate Marketing Online nombra a Daniel Borrego nuevo responsable de Operaciones y Ventas

Madrid
03 junho 2019

Daniel Borrego nuevo responsable de Operaciones y Ventas en la compañía. Liderará el departamento Comercial, aportando su amplio y profundo conocimiento del mundo digital en propuestas para grandes cuentas

Súmate Marketing Online ha nombrado a Daniel Borrego nuevo responsable de Operaciones y Ventas en la compañía. Desde este nuevo puesto, se encargará de unificar las acciones de Dirección de Operaciones y Comercial, con el objetivo de proporcionar un servicio Estratégico y Operacional más eficaz y conectado con las necesidades de los clientes desde el primer contacto.

Ingeniero informático por la Universidad de Salamanca, está especializado en Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia en el sector, de los cinco últimos los ha desarrollado en la dirección de Súmate.

Su versatilidad y experiencia senior en múltiples ámbitos como la Consultoría Comercial, Consultoría en Marketing Digital, Gestión de Cuentas publicitarias, Dirección General y como docente en varias universidades y escuelas de negocio españolas le permiten aportar una visión innovadora a proyectos internacionales de gran dimensión.

Daniel liderará el departamento Comercial, aportando su amplio y profundo conocimiento del mundo digital en propuestas para grandes cuentas, mejorando así su transferencia al área de consultoría en forma de proyectos integrales. Asimismo, trabajará en seguir ofreciendo a los clientes propuestas personalizadas de servicios, adaptadas a la situación y las necesidades de cada uno de ellos, y optimizar el tiempo en estos procesos, para poder atender paralelamente una mayor demanda de nuevos servicios.

Sobre Súmate
Súmate es una agencia de marketing digital especializada en SEO, Copywriting, SEM, Publicidad en Redes Sociales, Contenidos, Inbound Marketing y Diseño Creativo, que cuenta con la confianza de grandes clientes internacionales. Desde su fundación en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers y Daniel Borrego, han elaborado estrategias digitales enfocadas a mercados europeos e internacionales. Para ello, Súmate cuenta con una plantilla de más de cincuenta especialistas online que prestan sus servicios en más de veinte idiomas a nivel nativo. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad y galardonada con varios premios y distinciones.

Nacional, Comunicação, Marketing, nomeações, Recursos humanos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalComunicaçãoMarketingnomeaçõesRecursos humanos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados