logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. SociosInversores.com colaborará en World Football Summit Startcup 2017
Empreendedores

SociosInversores.com colaborará en World Football Summit Startcup 2017

Madrid
11 setembro 2017

Los finalistas de la StartCup de World Football Summit podrán abrir una ronda de financiación en la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com, ante una red de más de 8.000 inversores privados

World Football Summit

World Football Summit

World Football Summit colaboración con SociosInversores.com

La plataforma de Equity Crowdfunding, SociosInversores.com, colaborará activamente con World Football Summit en su próxima edición, el 16 y 17 de octubre de 2017. Durante el mayor evento de la industria del fútbol, la plataforma de Crowdfunding, estará presente en la StartCup, un espacio de encuentro donde emprendedores, inversores, clientes y prensa, podrán hacer negocios y contactos.

La StartCup de World Football Summit se convertirá en el escaparate ideal para que emprendedores, con proyectos relacionados con el futuro del sector fútbol, contacten con inversores. Las Startups y emprendedores finalistas durante la StartCup tendrán la oportunidad de abrir una ronda de financiación en la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com, ante una red de más de 8.000 inversores privados.

El ganador de entre las siete finalistas de la StartCup de World Football Summit obtendrá un año de adhesión sin coste al Global Sports Innovation Center powered by Microsoft. Además, el jurado hará dos menciones especiales entre los finalistas, que a su vez obtendrán 6 meses de adhesión sin coste al Global Sports Innovation Center powered by Microsoft.

World Football Summit (WFS) es la mayor convención global de la industria del fútbol a nivel nacional. Esta segunda edición del World Football Summit tendrá lugar los próximos 16 y 17 de octubre. Donde se espera la presencia de más de 2.200 asistentes, y donde se volverá a contar con ponentes de primer nivel que tratarán materias de máxima actualidad en la industria del fútbol, como los derechos de TV, el Fan Engagement o la innovación y las nuevas tecnologías.

Entre los ponentes confirmados en World Football Summit (WFS) figuran Javier Tebas (LaLiga), Jaume Roures (Mediapro), Victor Montagliani (FIFA y CONCACAF), Hamad Bin Khalifa Bin Ahmed Al-Thani (Qatar Football Association), Pedro Proença (Liga Portugal), Julio Senn (Senn Ferrero), Ajaz Ahmed (AKQA), Emilio García-Silvero (UEFA) Greg Carey (Goldman Sachs) o Caitlin Hughes (BBC y Juventus) por nombrar algunos.

Futebol, Empreendedores, Acontecimentos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
FutebolEmpreendedoresAcontecimentos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados