logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Schneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Nava...
nomeações

Schneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Navarra)

Barcelona
20 janeiro 2023

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el nombramiento de Adrián Castillo como nuevo responsable de su plana en Puente La Reina, en Navarra

Schneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Navarra)

Schneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Navarra)

Adrián Castillo nuevo Plant Manager en Puente La Reina

Autor/copyright: Comunicación Schneider Electric

Licenciado en Ingeniería Industrial y MBA Executive por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Castillo cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector industrial. Antes de incorporarse a Schneider Electric, ha trabajado en empresas como Sintal Empresarial, Zabala Innovation, Fagor Ederlan y Faurecia Tecnoconfort. Entre 2006 y 2019 ha ejercido el cargo de Supply Chain Manager en la fábrica de Maier en Navarra, de la que ha sido Plant Manager desde noviembre de 2019.  

Castillo asume la nueva posición en Schneider Electric con el objetivo de consolidar el desarrollo y las operaciones de la fábrica de Schneider Electric en Puente La Reina, una de las plantas más innovadoras de la compañía en España, que integra las últimas tecnologías digitales y de automatización, siendo un referente en Industria 4.0 y Smart Factory. 

La fábrica, dedicada al diseño y fabricación de pequeño material eléctrico y mecanismos para la digitalización de viviendas y locales, tiene 350 trabajadores, y produce al año unos 76 millones de interruptores y enchufes. En 2021, la planta integró la primera microgrid industrial de España, que aúna la producción de energía renovable in situ (852 kWp de energía fotovoltaica), 80 KWh de almacenamiento en baterías y cinco puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Acerca de Schneider Electric
"Nuestra misión es ser tu socio digital en sostenibilidad y eficiencia. Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial, productos de conexión de punto final a la nube, controles, software y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida, lo que permite una gestión integrada para empresas, hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias".

"Somos la empresa más local de las empresas internacionales. Somos partidarios de estándares abiertos y ecosistemas de asociación que compartan con pasión nuestro valioso objetivo y nuestros valores de inclusión y empoderamiento".

Nacional, nomeações, Recursos humanos, Setor de energia, Digital
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalnomeaçõesRecursos humanosSetor de energiaDigital
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados