logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Santiago Ribeiro participa en la Exposición Internacional de Arte del Siglo XXI en China
Artes Visuais

Santiago Ribeiro participa en la Exposición Internacional de Arte del Siglo XXI en China

China
15 fevereiro 2022

Artistas contemporáneos de más de 20 países de todo el mundo participan en la Exposición Internacional de Arte del Siglo XXI en China, entre ellos Santiago Ribeiro. Esta exposición se celebrará en las ciudades Beijing, Shanghái, Hangzhou, Nanjing, Szhenzhen, Guangzhou, Cheng Du, Chongqing, Changsha, Wuhan, Qing a X Ian Art

Artista Santiago Ribeiro y Ruiva en Nueva York

Artista Santiago Ribeiro y Ruiva en Nueva York

Artista Santiago Ribeiro en Nueva York, Pekín, Shanghái

Autor/copyright: Reuters Sigh in

PROYECTO SUN RAINBOW, FONDO BENÉFICO PARA LA EDUCACIÓN
Con los fructíferos logros de la reforma y apertura de China, este país ha entrado en una sociedad próspera de manera completa. Gracias a ello, si bien consigue logros notables en el campo económico, el campo de la cultura y el arte también necesitan un mayor desarrollo. “Nos enfocamos en la operación y gestión de obras de arte internacionales de alta calidad, cooperamos con destacados artistas contemporáneos de todo el mundo y promovemos la popularización de las humanidades y el arte en la sociedad china y los intercambios culturales internacionales. Realizaremos exposiciones de arte internacional en diferentes ciudades constantemente a lo largo del país”, afirma Jin Yaotong, director de la ONG "INTERNATIONAL ART EXHIBITION SUN RAINBOW EDUCATION CHARITY FUND".

Parte de los ingresos del fondo se donará a niños en áreas desatendidas para su educación.

El artista surrealista portugués Santiago Ribeiro es el mentor y promotor de la exposición surrealista más grande del mundo en el siglo XXI, International Surrealism Now. Su trabajo se ha exhibido en todo el mundo, tanto en las grandes ciudades Europeas como Berlín, Moscú, París, Londres, Viena, Pekín, Florencia, Madrid, Granada, Barcelona, Belgrado, Montenegro, Rumanía, Varsovia, Saint Nantes, Jihlava (Checa República), Minsk (Bielorusia) y Caltagirone en Sicilia además de en varias ciudades de su país natal, Portugal.

También ha expuesto en ciudades de EE. UU. como Nueva York, donde Times Square ha informado sobre sus exhibiciones en varias ocasiones y otras ciudades como Dallas, Los Ángeles, Mississippi, Indiana o Denver. Además, ha exhibido en otros países del continente americano como Brasil. Y también ha expuesto en países asiáticos como Japón, Taiwán o India (Nueva Delhi).

Sus obras han sido recopiladas por coleccionistas en muchos países.

Las pinturas expuestas por Ribeiro en China son:

  • Swifts the birds l 2017, óleo sobre lienzo 75 x 50 cm
  • Pandemic l 2021, óleo sobre lienzo 80 x 50 cm

Para más información:
http://www.srecf.com/
https://flbook.com.cn/t/n2ZPA2mXza
https://www.bilibili.com/video/BV1Yb4y1y7oT/

Internacional, Artes Visuais, Turismo, Solidariedade e cooperação
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
InternacionalArtes VisuaisTurismoSolidariedade e cooperação
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados