logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. RETAIL Real Estate Services ha cerrado el 2022 con cifras récord en intermediación inmobiliaria
Finanças

RETAIL Real Estate Services ha cerrado el 2022 con cifras récord en intermediación inmobiliaria

Madrid
24 janeiro 2023

La consultora sigue consolidándose como referente especialista en locales comerciales en rentabilidad e inversión

Daniel García Balboa - CEO

Daniel García Balboa - CEO

Daniel García Balboa - CEO

Autor/copyright: RETAIL Real Estate Service

Un crecimiento del 83% en el volumen de facturación y un total de 170 operaciones de venta y alquiler, sitúan el año finalizado como uno de los mejores de la historia de la compañía.

Significativamente, y respecto al año anterior, también ha ampliado su cartera de inmuebles en un 75% y disparado su venta media un 39% hasta alcanzar los 811.255 euros por inmueble.

Las operaciones de alquiler de inmuebles se situaron tanto en número como en importes medios (3.590€) en ratios de años anteriores, poniendo de manifiesto la estabilidad del mercado de alquiler.

Así mismo, cabe destacar el 75% de incremento de la cartera de inmuebles comercializados en 2022, que ha favorecido otras actuaciones relevantes de la compañía como son que las visitas a los inmuebles hayan crecido un 24% y que el número de proyectos de su departamento técnico haya obtenido un 63% de subida respecto al 2021.

Además, tal y como ha contado personalmente Daniel García Balboa, CEO de la compañía, "RETAIL ha creado una Cuenta Participe como vehículo de inversión para que cualquier inversor interesado pueda participar en la adquisición de locales comerciales, permitiéndole diversificar su patrimonio con más garantías y mayor rentabilidad. Se trata de un modelo de inversión transparente, seguro, rentable y personalizable".

20 años de experiencia en el sector inmobiliario y mas de 2.100 operaciones realizadas con éxito avalan la profesionalidad y los resultados obtenidos, y en palabras de su CEO "motivan a todo el equipo de RETAIL Real Estate Services a seguir trabajando con mucha ilusión en el crecimiento de la compañía, con nuevos proyectos profesionales que ya se han puesto en marcha para el 2023".

Nacional, Imobiliário, Finanças, Empreendedores, Recursos humanos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categorias
NacionalImobiliárioFinançasEmpreendedoresRecursos humanos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados