logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Qustodio elegida como Mejor Producto Digital B2C 2018
cibersegurança

Qustodio elegida como Mejor Producto Digital B2C 2018

Madrid
04 fevereiro 2019

Esta herramienta de seguridad y bienestar digital dirigida a familias ha sido elegida como Mejor Producto Digital B2C de 2018

Qustodio, plataforma de seguridad y bienestar digital para familias, ha sido elegida como Mejor Producto Digital B2C 2018 en la primera edición de los Product Hackers Awards, premio al que optaba junto con otras cuatro compañías.

Su diseño intuitivo y su preocupación por proveer de información a las familias acerca de lo que sus hijos hacen en el mundo digital han sido algunas de las razones por las que han resultado ganadores.

La herramienta, creada en 2012 en Barcelona, cuenta más de 2 millones de usuarios a nivel mundial repartidos en 245 países. “Este reconocimiento es una muestra de que vamos por el buen camino y nos anima a seguir luchando para ayudar cada vez a más familias a mejorar la seguridad y el bienestar de sus hijos en el entorno digital, así como a detectar situaciones de bullying y depredadores online y prevenir la adicción digital”, con estas palabras de agradecimiento recogía el galardón Manuel Bruscas, vicepresidente de producto en Qustodio en la gala de entrega de estos premios celebrada ayer en UTOPICUS (Madrid).

Los Product Hackers Awards han sido creados con el objetivo de realzar la importancia del Producto Digital creado por startups tecnológicas españolas. En esta primera edición se dieron cita más de un centenar de profesionales del Producto Digital en España, incluyendo representantes de las principales aceleradoras y fondos de inversión, las startups más influyentes y los profesionales con más impacto en la comunidad de Producto Digital.

Los ganadores de cada una de las 9 categorías (Joven, B2B, B2C, Startup, Corporate, Entretenimiento, Mobile, Impacto Social y Físico) se beneficiarán de más de 300.000€ en premios.

Nacional, Cataluña, E-Commerce, cibersegurança
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalCataluñaE-Commercecibersegurança
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados