logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. ProWorkSpaces participa en la 6ª edición de la Coworking Spain Conference
Imobiliário

ProWorkSpaces participa en la 6ª edición de la Coworking Spain Conference

Madrid
25 maio 2017

En esta cita anual se ha hablado de las tendencias y retos futuros sobre los espacios de trabajo compartidos

Una de las citas más representativas de la industria del Coworking en España -Coworking Spain Conference- ha celebrado en Sevilla su 6ª edición bajo el tema principal de 'La industria del Coworking'.

ProWorkSpaces, la patronal de centros de negocios (Antigua Asociación de Centros de Negocios – ACN), ha sido uno de los ponentes protagonistas durante la jornada, con la intervención del presidente de ProWorkSpaces, Eduardo Salsamendi, en el bloque de Management en una conferencia sobre 'Coworking VS Business Centers'.

Uno de los objetivos de la ponencia fue tratar junto con Chus Prol –gestora de Doutroxeito Coworking- la evolución de la industria del coworking y de los centros de negocio, de cómo están cambiando cada uno de ellos y de la acogida que están teniendo en el tejido empresarial.

“Siempre ha habido un eterno debate entre los business centers y los espacios coworking, pero durante la conferencia quisimos dar un enfoque más integrador a las dos opciones en el sector; queremos presentarnos como espacios profesionales dentro de la misma industria -al final y al cabo no tan diferentes- que ofrecen infinidad de oportunidades y que colaboran en pro del sector”, sostiene Eduardo Salsamendi.

España cuenta actualmente con 950 espacios coworking, una opción que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, impulsado entre otras cosas por el nacimiento del 'nómada digital'. Ha cambiado la forma de trabajar de las personas, aumentando la demanda de trabajar en un entorno profesional en contacto directo con otras empresas.

Sobre este mismo paradigma, Eduardo Salsamendi añade: “Desde ProWorkSpaces atendemos a estas nuevas necesidades y demandas, y vamos adaptando los centros de negocios, generando espacios más dinámicos y modernos en los que acogemos desde multinacionales hasta autónomos, pymes y startups. Los nuevos workspaces aglutinan centros de negocio, oficinas gestionadas y espacios coworking.”

ProWorkSpaces aglutina más de 200 centros de todo el territorio nacional y pertenece tanto a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como a la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Asimismo, forma parte de la European Confederation of Office Business Centre Associations (EuroCBCA), conformada por una red de 2.000 business center en toda Europa.

Nacional, Imobiliário, Andalucia, Empreendedores, Recursos humanos, Escritórios

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalImobiliárioAndaluciaEmpreendedoresRecursos humanosEscritórios
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados