logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Penosil flexibiliza la aplicación de la silicona
Bricolagem

Penosil flexibiliza la aplicación de la silicona

Barcelona
14 novembro 2017

La marca de selladores Penosil nos sorprende una vez más. En esta ocasión presenta un formato complementario de siliconas ¡con tubos flexibles! con el que junto a la espátula EasyPro, que viene de regalo, se consigue un acabado perfecto de forma sencilla y rápida

Sin Moho ¡tubos flexibles!

Sin Moho ¡tubos flexibles!

Penosil Sin Moho, formato tubo flexible

La flexibilidad del formato de tubos flexibles se pone de relieve en la aplicación de la silicona para una mayor comodidad. Dos de los productos de la gama Penosil, Sin Moho y Cocinas y Baños, ya presentan las ventajas de este nuevo formato. Bastará la presión de la mano para aplicar la silicona, que además se distribuirá perfectamente gracias a la espátula incorporada.

Además en Penosil nada es casualidad. Y es que su desmarque entre el sector con un tubo de 100 ml (no los 50ml o 125ml habituales) responde a un metódico estudio del consumidor que concluye que este es el tamaño óptimo para el trabajo doméstico. Además este formato se adapta perfectamente a las características del lineal en el punto de venta.

Con el nuevo formato estos productos siguen conservando sus beneficios. Por una parte, con la silicona Sin Moho evitaremos el moho, totalmente antiestético y antihigiénico, ya que contiene un aditivo que protege y mantiene libre durante un periodo mínimo de 10 años. Además el producto no enmarillece gracias a ser un blanco puro, es decir, no cambiará de color con el paso del tiempo.

Por otro lado, Cocinas y Baños, sigue siendo un sellante de silicona único en el mercado, ya que no daña ni mancha superficies delicadas (como mármol, espejo o granito) gracias a ser un producto libre de plastificantes. Es además extremadamente resistente al agua, manteniendo su durabilidad, adhesión sobre la mayoría de materiales de construcción y elasticidad durante años. Y también, gracias a la tecnología “Mouldshield anti-bacterial” responde con 5 años de garantía al crecimiento de hongos.

Penosil irrumpe una vez más en la innovación del sector DIY presentando un formato complementario a los clásicos aplicados con pistola. La comodidad con el formato flexible y la precisión con la espátula Easy Pro, de regalo, pretenden facilitarle la vida al consumidor con una aplicación rápida pero profesional del producto.

Sobre Penosil

Penosil es una marca de selladores perteneciente a Wolf Group, originario de Estonia y que ha aterrizado en España de la mano de Olivé Química. Penosil ha contribuido con lanzamientos en el sector como la espátula, el remover o los tubos flexibles. Y es que sus productos se caracterizan por tener las propiedades del sector profesional en un producto destinado al consumidor final.

Sobre Houser& Houser

Houser & Houser es una agencia de marketing digital que colabora con Penosil realizando y difundiendo esta Nota de Prensa. Para cualquier comentario pueden dirigirse a:

- Ignacio Casasnovas

- ignacio@houserandhouser.com

- 931710287 // 636420576

- Web

Enlaces de interés

- Web Penosil

Bricolagem, Design de interiores, Jardim
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
BricolagemDesign de interioresJardim
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados