logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. OliBa Green Beer y Oleícola San Francisco cierran un acuerdo de distribución en la zona sur de España
Gastronomía

OliBa Green Beer y Oleícola San Francisco cierran un acuerdo de distribución en la zona sur de España

Lleida
05 maio 2022

El acuerdo va a marcar un antes y un después en el sector de la cerveza, del aceite y de la comercialización, ya que se unen dos equipos con una misma visión innovadora que revolucionará las industrias cervecera y oleícola

OliBa Green Beer y Oleícola San Francisco

OliBa Green Beer y Oleícola San Francisco

Sandra López (OGB), Manuel J. Jiménez (OSF), Jorge Costa (Costa

Autor/copyright: OliBa Green Beer

La primera cerveza verde de oliva del mundo, OliBa Green Beer (OGB), y la empresa de aceites de oliva virgen extra de gama alta, Oleícola San Francisco (OSF), cierran un acuerdo de distribución para la zona sur de España que refuerza la estrategia de comercialización, innovación e internacionalización que comparten ambas compañías.

La empresa aceitera ubicada en Jaén se convierte así en el distribuidor oficial en el sur nacional de la aclamada cerveza verde. Además, OSF será la encargada de operaciones de exportación en determinados países donde todavía no está presente OliBa Green Beer. La cerveza verde se distribuye actualmente en 28 países y, gracias al acuerdo con OSF, impulsará su expansión internacional. El pacto incluye también la delegación del ecommerce de OGB a la compañía andaluza.

Los hermanos Jiménez, José y Manuel, cogerentes de Oleícola San Francisco indican que “con esta alianza, hemos visto una oportunidad única para unir el mundo de la cerveza y del aceite a través de OliBa Green Beer, un producto gastronómico e innovador, fuera de lo común”. El acuerdo responde al interés de la marca de diversificar en producto y sectores innovadores a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Ivan Caelles, CEO de OliBa Green Beer, muestra su satisfacción por la alianza con Oleícola San Francisco, “una empresa referente en el sector oleícola español, con un equipo de expertos y grandes profesionales en productos de alta calidad que impulsará la tendencia verde en territorio nacional e internacional”.

Todos coinciden que el acuerdo va a marcar un antes y un después en el sector de la cerveza, del aceite y de la comercialización, ya que se unen dos equipos con una misma visión innovadora que revolucionará las industrias cervecera y oleícola.

Nacional, Gastronomía, Cataluña, Andalucia, Restauração, Consumo
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Zucchetti llevará a Logistics & Automation 2026 sus soluciones para conectar almacén y cadena de suministro

  • Aon publica el informe Global Medical Trend Rates 2027

  • Poderío Market, el market más viral que recorre toda España, organiza la segunda edición en Pamplona

  • Cuenta atrás para MATELEC 2026: cita de la industria eléctrica y la movilidad sostenible

  • AliExpress arranca el 11.11 con sus Bundle Deals de 5 € de descuento y entregas locales más rápidas

Categorias
NacionalGastronomíaCataluñaAndaluciaRestauraçãoConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados