logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. NKN Nekane impregnará de espíritu mediterráneo La Algodonera Market Lab
Moda

NKN Nekane impregnará de espíritu mediterráneo La Algodonera Market Lab

Barcelona
14 março 2019

La firma de moda femenina acercará su nueva colección primavera-verano 2019 a la exclusiva terraza del Cotton House Hotel de Barcelona

La firma de moda femenina NKN Nekane impregnará del más puro estilo mediterráneo y boho chic que propone en su nueva colección SS19 “Sinhara” la nueva edición de La Algodonera Market Lab, que va a celebrarse el próximo 16 y 17 de marzo en la espectacular terraza del Cotton House Hotel de Barcelona.

Nacida y producida en su totalidad en Barcelona, NKN Nekane se nutre de las raíces mediterráneas mezclándolas con pinceladas étnicas para vestir a una mujer romántica, femenina y que quiere sentirse especial. Con “Sinhara”, la firma plantea hacer un romántico viaje por islas blancas con encanto mediante el uso de tejidos fluidos y vaporosos, teñidos de los tonos pastel más suaves hasta los estampados florales y primaverales, pasando también por los prints más originales y hasta incluso los bordados.

Esta nueva colección está formada por 6 familias distintas, cada una con sus toques característicos y únicos a nivel de estilo y diseño, lo que la convierten en una propuesta con prendas funcionales y frescas, en perfecta armonía con la temporada estival. La pasión de la firma por la artesanía y el cuidado por los detalles, integrando las tendencias actuales, es palpable en cada pieza que configura la colección.

La Algodonera Market Lab es un evento festivo a medio camino entre mercadillo y exposición, que reúne a firmas del mundo del textil, del diseño y los sabores. Además, cuenta con acompañamiento musical, animación y la propuesta gastronómica de la chef Eva de Gil del restaurante Batuar de Cotton House Hotel.

Datos de interés:
https://www.nkn.es/es/

IG: @nknnekane
FB: NKN Nekane

Para más información e imágenes
Directora de prensa: Natalia Merino
Natalia.merino@globecomunicacion.com
Asistente de prensa: Marc Roca
marc@globecomunicacion.com

Moda, Sociedade, Cataluña, Entretenimento, Consumo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categorias
ModaSociedadeCataluñaEntretenimentoConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados