logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Nace la Asociación de Franquiciados de Kids&Us
Consultora

Nace la Asociación de Franquiciados de Kids&Us

Madrid
23 março 2022

La Asociación de Franquiciados de Kids&Us nace con el objetivo de facilitar asesoramiento profesional en diversos ámbitos y un apoyo constante a los asociados a través de múltiples iniciativas

Centro Kids&Us

Centro Kids&Us

Centro Kids&Us

Autor/copyright: Propia

Entre sus iniciativas, destaca el asesoramiento especializado en franquicias, la creación de una bolsa de empleo, la optimización de políticas de RRHH y la implantación de formación complementaria.

Con la experiencia de la consultora mundoFranquicia, prestará asesoramiento en materia de la relación de franquicia con la Central de forma ilimitada, aportando experiencia y conocimiento del sector mediante un estructurado plan de trabajo.

Kids&Us apoya cualquier iniciativa que tenga por objetivo fortalecer y mejorar el vínculo con sus franquiciados, siendo éste la clave del gran éxito conseguido desde el nacimiento de la compañía.

Iniciativas de Kids&Us:

Asesoramiento en materia de franquicias
La Asociación prestará servicios de asesoramiento a sus asociados. Fortalecerá la relación de los franquiciados con la Central, aunará esfuerzos para solventar eficazmente los retos venideros y se pondrá a disposición de la Marca para tratar todas las áreas de mejora.

La Asociación aportará la dilatada experiencia de los socios y su conocimiento en el sector mediante un estructurado plan de trabajo y la consultora mundoFranquicia servirá como una línea de consulta para todos los asociados sobre el contrato de franquicia y su relación con la Central, poniendo a disposición de los asociados profesionales de diversas áreas: Tecnología, Comunicación, Asesoramiento Legal, Consultoría, etc.

Creación de una bolsa de empleo
Desde la Asociación de Franquiciados de Kids&Us, se creará una bolsa de empleo para la Asociación (teniendo en cuenta políticas de protección de datos) con empresas de selección de personal y plataformas de empleo.

Optimización de políticas de RRHH
Por otra parte, la Asociación de Franquiciados de Kids&Us llevará a cabo la optimización de políticas de RRHH de las unidades de negocio mediante un acuerdo con un despacho especializado en Laboral y otro acuerdo con una asesoría laboral/fiscal/contable.

Formación complementaria
Por último, otra acción destacada que se llevará a cabo es la implantación de formación complementaria a franquiciados de la Asociación y a su personal. Sin duda, un paso fundamental para impulsar la rentabilidad y el éxito de cada negocio.

Franchising, Empreendedores, Recursos humanos, Consultora
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

Categorias
FranchisingEmpreendedoresRecursos humanosConsultora
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados