logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Mobelmol demuestra de nuevo la idoneidad de sus productos para los ambientes más exigentes
Construção e Materiais

Mobelmol demuestra de nuevo la idoneidad de sus productos para los ambientes más exigentes

Palau Solità
22 novembro 2016

Mobelmol acaba de finalizar la fabricación e instalación en dos fases del mobiliario para los vestuarios de la empresa Aneto Natural, S.L. en la localidad de Artés, provincia de Barcelona. Aneto es una empresa dedicada a la elaboración de gran variedad de caldos 100% naturales, sin aditivos y elaborados de manera tradicional únicamente con productos frescos

Vestuario Aneto

Vestuario Aneto

Vestuario Aneto

Autor/copyright: Mobelmol

La instalación realizada por Mobelmol consiste en dos vestuarios, femenino y masculino, prácticamente iguales. En ambos se ha escogido un color azul y se han fabricado taquillas, cabinas sanitarias, paneles quitavistas y bancos. Se han realizados todos los trabajos prácticamente sin incidir en el normal funcionamiento de la fábrica ya que se habilitó un vestuario provisional para sustituir al que se estaban realizando los trabajos.

Las cabinas sanitarias para duchas, w.c. y vertedero se han fabricado con placa de resinas fenólicas H.P.L. de 12 mm de espesor y herrajes sistema i-525. Pies, bisagras, pomo y cierre se han realizado en acero inoxidable aisi 304 y 316 con barra superior estabilizadora de 25x25 mm y perfiles de unión en forma de “U” de aluminio anodizado plata mate.

Las taquillas, con techo inclinado para evitar que se acumule suciedad en la parte superior, son del modelo TF3-300 especiales de dimensiones 2040+100x300x500 mm con puertas desiguales: la superior y la inferior de 870 mm de alto con cerradura de combinación de 4 rulinas y la central de 300mm donde se deposita la ropa de trabajo limpia. Cada trabajador dispone de un módulo, es decir, dos puertas grandes con cerradura y una puerta central con pomo e imán pero sin cerradura.

También se han fabricado e instalado los bancos del modelo F1 a base de estructura de acero lacado al horno con asiento y estante en resinas fenólicas, así como los paneles quitavistas para evitar la visión del interior del vestuario, con pilares de refuerzo de acero lacado.

Mobelmol nace en 1990 para especializarse en la fabricación e instalación de equipamiento y mobiliario con panel compacto (placas de resina fenólicas o H.P.L.), con panel fenólico acabado con madera natural y otros tipos de materiales de alta calidad.

Entre sus líneas de productos destacan taquillas de vestuarios, cabinas sanitarias para aseos, duchas o cambio de ropa; bancos y perchas; revestimientos de cualquier tipo sobre muro de obra o sobre Pladur, interiores y exteriores; sándwich autoportante para salas blancas, puertas de paso; sobres de trabajo para laboratorios; etc.

Construção e Materiais

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
Construção e Materiais
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados