logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. MiSoluzion se ha convertido en el software de gestión integral de las pequeñas empresas en 2020
Software

MiSoluzion se ha convertido en el software de gestión integral de las pequeñas empresas en 2020

Lleida
04 dezembro 2020

MiSoluzion, el software de gestión integral de empresas presentando por el Grupo SoluzionDigital en julio de 2020, se ha convertido en pocos meses en la plataforma escogida más de 500 autónomos y pequeñas empresas para reorientar su negocio hacia las nuevas necesidades a las que se enfrentan a día de hoy

MiSoluzion

MiSoluzion

>MiSoluzion – En el corazón de tu negocio

Autor/copyright: misoluzion.com

La start-up MiSoluzion es una iniciativa que nace para dar respuesta a las necesidades actuales de autónomos y pequeños empresarios de forma integral, gracias a una plataforma que permite gestionar pequeñas empresas en aspectos comerciales, tecnológicos, contables, administrativos, logísticos y de seguridad informática. A su vez, está pensada para ofrecer la posibilidad de teletrabajar, de forma que se pueda acceder a todos los recursos de la empresa en remoto y al mismo tiempo mantener la conexión con el resto de los compañeros y compañeras.

Otras ventajas de MiSoluzion como software de gestión integral de empresas, son la posibilidad de crear de forma fácil y cómoda, una web corporativa y una tienda online, facilitando la digitalización de las empresas, algo imprescindible en estos días. El acceso a programas de formación para trabajadores, la videovigilancia, el control de asistencia, herramientas de marketing, gestión de envío y recogida de paquetes y la posibilidad de llevar a cabo la logística y el abastecimiento de las oficinas desde la misma plataforma son, así mismo, otros beneficios que obtienen los usuarios de MiSoluzion.

En la rueda de prensa que tuvo lugar para la presentación de la plataforma, José Luís Pociello, director General de MiSoluzión y Grupo SoluzionDigital ya afirmó que "Hoy la digitalización de una pyme o de un autónomo, no solo es una palanca de competitividad, sino que puede suponer, como hemos visto en estos meses, su tabla de salvación".

El precio de esta herramienta de gestión integral y digitalización de empresas es de tan solo 20€ mensuales. Por este precio la empresa dispone de un software que integra las utilidades de Office 365, Wordpress, Prestashop, ODOO, JITSI, Correos Express, Solarwinds, servidores Amazon y SSO. En el momento de su presentación 68 empresas ya estaban haciendo uso de ella, destacando por encima de todo su facilidad de uso, eficiencia, sencillez e innovación. En pocos meses esta cifra se ha multiplicado, y son más de 500 las empresas que han depositado su confianza en MiSoluzion.

Por todo ello, las previsiones del Grupo SoluzionDigital, con sede en Lleida, es que MiSoluzion se convierta en el software escogido por muchas pequeñas empresas en 2021, para ayudarlas a afrontar mejor los retos a los que se enfrentan. Cabe destacar que el Grupo SoluzionDigital cerró 2019 con un volumen de compras de 56 millones de euros, liderando el sector tanto por número de asociados como por facturación en nuestro país.

Nacional, Marketing, Empreendedores, E-Commerce, Software
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • NEVAL inicia una nueva etapa de crecimiento con motivo de su décimo aniversario

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

Categorias
NacionalMarketingEmpreendedoresE-CommerceSoftware
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados