logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. MILAR lanza en junio la Semana Extra en todos sus establecimientos
Consumo

MILAR lanza en junio la Semana Extra en todos sus establecimientos

Madrid
04 junho 2019

Los consumidores podrán disfrutar del 31 de mayo al 30 de junio de la Semana Extra en todas las tiendas MILAR

MILAR lanza la Semana Extra en todos sus establecimientos desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio de 2019, periodo en el que sus clientes podrán disfrutar de una financiación de 20 meses sin intereses. Todas las ofertas se encuentran disponibles tanto en sus tiendas físicas como en la web milar.es las 24h del día.

Dentro de las acciones diseñadas por la marca, se llevará a cabo una campaña durante todo el mes que incluye espacios en grandes cadenas de televisión como Antena 3, Telecinco o Cuatro, donde se mostrarán diversos productos en promoción; así como cuñas de radio y campañas locales en establecimientos acompañadas de folletos y acciones complementarias en plataformas digitales.

Esta gran oferta y muchas más se pueden encontrar en las más de 400 tiendas Milar que hay a nivel nacional, con la mayor oferta del mercado en tecnología y electrodomésticos, y con el asesoramiento, precios y servicios sin competencia de Milar.

La compañía de electrodomésticos y electrónica de consumo MILAR pertenece a Sinersis, la mayor agrupación empresarial de tiendas especializadas en el sector en España.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Nacional, Franchising, Design de interiores, Consumo, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalFranchisingDesign de interioresConsumoNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados