logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. MasterD TV, la nueva televisión educativa en abierto
Universidades

MasterD TV, la nueva televisión educativa en abierto

Zaragoza
26 setembro 2017

El grupo educativo MasterD ha presentado esta semana la que es su nueva televisión en abierto con emisión las 24 horas: MasterD TV

MasterD TV

MasterD TV

MasterD TV

Autor/copyright: MasterD

En MasterD siempre han sido pioneros en televisión educativa y, ahora, lo son más que nunca. La empresa de Formación Abierta líder en producción de contenido audiovisual en España se ha abierto al mundo. Con la creación de MasterD TV, la compañía ofrece un servicio gratuito más a la sociedad. Servicio que permite visualizar contenido tanto en directo como ‘a la carta’.

El Grupo MasterD empezó a crear material audiovisual educativo en 2005, se iniciaba entonces el cambio más importante que había vivido la empresa. “El inicio fue duro, pues no era fácil creer en un futuro en el que lo audiovisual fuese tan importante. Se trataba de algo nuevo, los procesos eran muy complejos y muy pocas personas poseían los conocimientos técnicos necesarios”, han comentado desde la organización.

“El nacimiento de esta televisión es la resultado de más de 10 años de trabajo. Se puede decir que hemos cumplido un sueño. Comienza una nueva etapa en MasterD. A través de MasterD TV, presentamos a la sociedad quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y cómo pensamos. Queremos que se conozca la realidad de nuestros centros”, ha explicado orgulloso Antonio Mayoral, Director General de MasterD.

Sandra Jimenez, una de los artífices de este proyecto, ha señalado que “MasterD TV es una plataforma transparente con la que queremos mostrar a la sociedad nuestro día a día como centro de formación con más de 20 años de trayectoria”. Por ello, invita a todo el mundo a “que forme parte de ella y la disfrute”.

Estamos ante un proyecto ambicioso y sin antecedentes en el sector de la formación de nuestro país. Se ha apostado por una emisión en abierto y con emisión las 24 horas del día. Para ello, se ha diseñado una parrilla compuesta por todo tipo de contenidos. Esta es tu casa, Mástertulia, Fiebre Animal o El taller de Miguel Ángel, son algunos de los programas que ya se pueden disfrutar en esta plataforma. También se pueden ver otros espacios como boletines informativos sobre Empleo Público o encuentros con profesionales.

El Responsable de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de MasterD, Raúl Gavín, ha esclarecido que “esta televisión tiene que servir para conocernos mejor; tanto los que trabajamos en la propia empresa, como aquellas personas e instituciones con las que participamos activamente”. “Es una gran oportunidad para mostrar lo orgullosos que estamos de formar parte de MasterD”, ha añadido Gavín.

VÍDEO MasterD TV - https://www.youtube.com/watch?v=KgJgcox44KY.

Eduação, Televisão e rádio, E-Commerce, Universidades
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
EduaçãoTelevisão e rádioE-CommerceUniversidades
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados