logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Master Class de Bypass Gástrico en Estrasburgo
Medicina

Master Class de Bypass Gástrico en Estrasburgo

Barcelona
19 setembro 2022

El mundialmente reconocido, doctor Carlos Ballesta López, ofrecerá un curso de formación en el Institut de Recherce contre les cancers de láppareil digestif

Dr. Carlos Ballesta

Dr. Carlos Ballesta

Dr. Calos Ballesta López

Autor/copyright: A. F. Alonso

El mundialmente reconocido doctor Carlos Ballesta López, cirujano con más de 30 años de experiencia como especialista en cirugía laparoscópica y uno de los mayores referentes en España y en el extranjero en obesidad y diabetes, ofrecerá el día 26 de septiembre en el IRCARD de Estrasburgo, (Institut de Recherce contre les cancers de láppareil digestif), Instituto de investigación contra el cáncer del aparato digestivo, un curso de formación de cirugía bariátrica por vía laparoscópica.

Este especialista en Cirugía General y Digestiva, director del Centro Laparoscópico Dr. Ballesta (CLB), centro de excelencia en cirugía bariátrica y metabólica, con sede en Barcelona (Centro Médico Teknon), Madrid (Hospital HLA Universitario Moncloa) y en Granada (Hospital HLA Inmaculada), presentará los resultados y experiencia adquirida en los últimos 25 años.

Asimismo, ofrecerá una cirugía en directo, procedimiento de un bypass gástrico de asa larga, a un paciente de obesidad extrema, con las técnicas más vanguardistas que realizan en CLB.

El IRCARD es el centro más importante de Europa y referente en el mundo en investigación y formación en el campo de las tecnologías informáticas y robóticas aplicadas a la cirugía. Es la institución que realizó la primera cirugía robótica y teleguiada del mundo, desde Estrasburgo procedieron a extirpar unas piedras de la vesícula a un paciente en Nueva York.  

Más de 8.800 cirujanos de todas las especialidades quirúrgicas participan cada año en los diferentes cursos que se llevan a cabo por los cerca de 800 expertos internacionales, clave para el éxito del Instituto.

El doctor Carlos Ballesta ha formado a más de 500 cirujanos de todo el mundo y por ello ha recibido multitud de premios nacionales e internacionales. Ha sido uno de los primeros cirujanos de cirugía laparoscópica moderna en el mundo y pionero en cirugía de obesidad por laparoscopia en España.

Nacional, Medicina, Sociedade, Cataluña, Cursos, Universidades
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

Categorias
NacionalMedicinaSociedadeCataluñaCursosUniversidades
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados