logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Mapanda regresa al Nómada Market con su nueva colección
Acontecimentos

Mapanda regresa al Nómada Market con su nueva colección

Madrid
14 dezembro 2017

Mapanda compartirá espacio con otros diseñadores independientes, talleres, música en directo y mucho arte en esta nueva edición navideña del Nómada Market

Desde este viernes, 15 de diciembre, hasta el próximo domingo 17 de diciembre, los curiosos y amantes de la cultura urbana y del diseño independiente tienen una cita en el Mercado de la Cebada de Madrid para una nueva entrega del Nómada Market.

Y, de nuevo, MAPANDA, la firma de moda infantil interactiva, participa con su nueva colección de invierno, llena de color y personajes divertidos que la alejan de otras colecciones más convencionales y apagadas propias de las épocas frías.

Con sus colecciones de algodón orgánico MAPANDA se ha propuesto, desde sus inicios, respetar la imaginación y empoderar al niño que quiere vestirse como lo que es. De ahí que su nueva colección continúe la línea con la que nació a principios de este 2017.

En el Nómada Market, versión navideña, las más de 15.000 personas que se pasarán por el madrileño mercado de La Cebada podrán descubrir las nuevas propuestas de MAPANDA y de otros 3.000 diseñadores que participan en la edición. Además, con esta nueva participación, MAPANDA y su fundadora Lucía Román ya se han hecho un hueco en el mercado referencia del nuevo entorno socio cultural de Madrid. “Es una suerte tener, de nuevo, la oportunidad de mostrar mis diseños en Nómada Market. Me encanta el mercado desde siempre, antes venía para comprar alguna cosilla y descubrir nuevos diseñadores y ahora me siento muy orgullosa de ser yo quien exponga sus creaciones”, afirma Román.

Nómada Market, con más de diez años de historia a sus espaldas, ha demostrado que no sólo es un mercado. Se ha convertido, por méritos propios, en un concepto nuevo y diferente de entender el ocio, la producción artesanal y el consumo responsable.

“The Nation of imagination”
Mapanda nace con su propia filosofía, y al grito de "The Nation of imagination" pretende que los niños regresen a su naturaleza espontánea, divertida, que sean exploradores y rebeldes. Unas actitudes que son el motor de la marca. Se puede conocer más a Mapanda en https://www.mapanda.eu/es/.

Moda, Madrid, Entretenimento, Acontecimentos, lazer para crianças
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
ModaMadridEntretenimentoAcontecimentoslazer para crianças
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados