logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. M3i CONTROLS consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría de empresas CEDEC
Consultora

M3i CONTROLS consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

Barcelona
27 junho 2024

M3i CONTROLS es una empresa joven y dinámica formada por un equipo multidisciplinar de expertos cuyo objetivo es desarrollar, ejecutar y mantener sistemas de gestión de edificios y control técnico de instalaciones

CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica de empresas familiares y pymes

CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica de empresas familiares y pymes

M3i CONTROLS, S.L. colabora con CEDEC

Autor/copyright: CEDEC, S.A.

Creada en el año 2015, su área de actuación se centra principalmente en sistemas e instalaciones de climatización, iluminación, salas de producción, salas blancas y supervisión energética para optimizar su rendimiento y ahorro energético en las empresas, así como la conservación del medio ambiente.

Con sede central en Barcelona, la empresa trabaja en diferentes sectores industriales como instalaciones deportivas y hospitalarias, hoteles, centros comerciales o en industrias farmacéuticas entre otras, ofreciendo asesoramiento personalizado con soluciones a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente, todo ello gracias al trabajo, dedicación y experiencia de un equipo humano que posee una alta capacidad técnica y poder resolutivo.

M3i CONTROLS, S.L. colabora con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes. La intervención de CEDEC se ha centrado en la mejora de procedimientos organizativos en la empresa, potenciando aspectos relativos a su gestión económico-financiera con la implantación de herramientas de seguimiento, evaluación y control que permitan crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial.

En su trabajo, CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales, todo ello sin olvidar que la propiedad de esta, debe disfrutar del rol de ser empresario en todo su proceso de gestión del negocio.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia. 

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Nacional, Finanças, Setor de energia, Consultora, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

Categorias
NacionalFinançasSetor de energiaConsultoraNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados