logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Los IEDesignAwards premian las marcas y productos que ponen el valor el papel del diseño y la creatividad
Fotografia

Los IEDesignAwards premian las marcas y productos que ponen el valor el papel del diseño y la creatividad

Madrid
10 abril 2017

Diseño de interiores, gráfico, audiovisual, de moda, de producto…Con motivo del 50 aniversario del Grupo IED, su sede en Madrid quiere homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general

Premios IEDesignAwards

Premios IEDesignAwards

Diseño de interiores, gráfico, audiovisual, de moda, de producto… IED Madrid quiere homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general.

Para ello, IED Madrid creó sus premios anuales IEDesignAwards, cuya II edición será celebrada el jueves día 15 de junio en la Embajada de Italia ante la presencia de S.M. el Embajador de Italia en España. Las categorías engloban el mundo de la moda, el diseño visual, el diseño de producto, los videojuegos, el ecodiseño o el packaging y la recepción de candidaturas está abierta desde hoy hasta el 25 de mayo a través de www.iedesignawards.com/participar

La gala será presentada por la modelo y actriz Laura Sanchez y a ella estarán invitadas figuras del mundo de la cultura y el diseño, además de por supuesto los ganadores de las 16 categorías con las que cuentan los premios, más el jurado, que cuenta entre sus componentes a figuras como, Lorenzo Meazza (Director de diseño e interiorismo de Ikea España), María Eugenia Girón (Directora Ejecutiva IE Premium y Prestige Business Observatory), Beatriz Jurado Cristóbal (miembro de la junta directiva de Tous y ex Vice Presidenta de Hermés), Pablo Rubio Ordás (Director de Erretres), el Embajador en España de la República de Italia, Stefano Sannino, Riccardo Marzullo (Consejero delegado IED) o Marísa Santamaría (Directora de Relaciones Internacionales IED Madrid).

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Fotografia, Design de interiores, Moda, Artes Visuais, Comunicação, Marketing, Acontecimentos, Consumo

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
FotografiaDesign de interioresModaArtes VisuaisComunicaçãoMarketingAcontecimentosConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados