logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. LINK Mobility refuerza su liderazgo en España tras la adquisición de NRS
Notícias da Empresa

LINK Mobility refuerza su liderazgo en España tras la adquisición de NRS

Madrid
02 outubro 2024

LINK Mobility se consolida como líder en el mercado de SMS en España tras la adquisición de NRS y amplía su expansión en América

LINK Mobility adquiere NRS

LINK Mobility adquiere NRS

LINK Mobility, líder en el mercado español de SMS

Autor/copyright: LINK Mobility

LINK Mobility ha dado un paso decisivo para consolidarse como líder en el mercado español de SMS con la adquisición de la empresa española Net Real Solutions S.L. (NRS). Esta compra refuerza la posición de LINK como referente en la comunicación multicanal, ampliando su cobertura geográfica en Europa y abre nuevas oportunidades de crecimiento en España y América Latina, donde NRS ya cuenta con una fuerte presencia.

Fundada en 2001 y con sede en Castellón, Net Real Solutions ha sido una empresa pionera en SMS marketing, marketing por correo electrónico y servicios de voz. A lo largo de 2023, NRS gestionó el envío de más de 2.000 millones de mensajes SMS, que ahora se suman a los más de 17.000 millones de mensajes gestionados por LINK Mobility.

La integración con LINK Mobility va a permitir a Net Real Solutions (NRS) ampliar de manera significativa su oferta de servicios y productos, brindando a sus clientes una experiencia más completa y diversificada. Esta alianza no solo fortalece la capacidad de NRS para ofrecer soluciones avanzadas como WhatsApp y RCS, sino que también aprovecha la experiencia y liderazgo del principal proveedor europeo de comunicaciones empresariales. A su vez, LINK Mobility refuerza su portafolio de clientes y reafirma su posición como líder en el envío de SMS en España, con una fuerte presencia en sectores estratégicos como finanzas, retail, tecnología y servicios.

Thomas Berge, CEO de LINK, afirmó: "Con esta adquisición, consolidamos nuestro liderazgo en el mercado español de SMS y fortalecemos nuestra posición en Europa y América Latina. Net Real Solutions aporta un valor significativo a nuestra oferta y estamos entusiasmados con las oportunidades que esta unión genera para nuestros clientes".

Los fundadores de NRS destacaron: "Formar parte de LINK, uno de los principales proveedores de CPaaS en Europa, nos permite aprovechar su experiencia y recursos para seguir innovando en nuestras soluciones. Esta integración nos abre nuevos horizontes en el sector de las comunicaciones empresariales".

Este acuerdo no solo afianza la estrategia de crecimiento de LINK en Europa, sino que también incrementa su capacidad para ofrecer soluciones de comunicación personalizadas y avanzadas, consolidándose como el principal actor en el envío de SMS en España y un referente en el mercado global.

Internacional, Nacional, Telecomunicações, Marketing, Madrid, Empreendedores, Dispositivos móveis, Inovação Tecnológica, Digital, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
InternacionalNacionalTelecomunicaçõesMarketingMadridEmpreendedoresDispositivos móveisInovação TecnológicaDigitalNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados