logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Las listas y las noticias esperanzadoras, los contenidos más compartidos en redes sociales
Nacional

Las listas y las noticias esperanzadoras, los contenidos más compartidos en redes sociales

Madrid
04 janeiro 2021

Según datos ofrecidos por el magazine digital 60 minutos, durante el 2020 las listas y las noticias o historias que tienen una alta carga positiva o esperanzadora, han sido los contenidos más compartidos en redes sociales

60 minutos es uno de los magazines digitales en español más prometedores de internet, que ofrece todo tipo de noticias y artículos. En él se pueden encontrar desde noticias de actualidad hasta consejos sobre salud, belleza, hogar, recetas de cocina y educación. En un repaso por los contenidos más consumidos por los internautas en el 2020 han podido detectar algunas curiosidades.

Si bien este año que se acaba de abandonar ha estado marcado por el interés de los ciudadanos hacia las noticias de salud, las secciones de belleza y alimentación han sido las más visitadas por los internautas, especialmente durante los meses del confinamiento. Esto confirma una tendencia ya vista en otras crisis, en las que el cuidado personal resulta una vía de escape sumamente importante.

El morbo que crean algunas noticias es historias especialmente terribles incrementa el número de internautas que las leen, sin embargo, estas apenas se comparten. A la hora de compartir, los internautas se decantan por aquellas listas de cosas que les llaman la atención, como por ejemplo ‘Las 11 mejores frases de los genios del sarcasmo’, y por historias emotivas y esperanzadoras, que ensalzan los valores más positivos del ser humano.

De todos los datos obtenidos por la navegación en la web del magazine digital 60 minutos, se puede concluir que este difícil 2020 ha sido enfrentado por la mayor parte de las personas que navegan por internet con grandes dosis de esperanza, y con la necesidad de compartir esa esperanza. Del mismo modo, la preocupación por cuidarse y cuidar de los suyos se ha podido ver reflejada en el comportamiento del consumo de contenidos digitales, mostrando una vez más como el ‘lipstick effect’ sigue teniendo sentido en la era digital.

Nacional, Telecomunicações, Comunicação, Sociedade, E-Commerce
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Poderío Market, el market más viral que recorre toda España, organiza la segunda edición en Pamplona

  • Cuenta atrás para MATELEC 2026: cita de la industria eléctrica y la movilidad sostenible

  • AliExpress arranca el 11.11 con sus Bundle Deals de 5 € de descuento y entregas locales más rápidas

  • Sofwave refuerza su presencia en España y Portugal con Optimedic como principal distribuidor

  • El mercado español de whisky japonés registra un crecimiento a doble dígito impulsado por la hostelería

Categorias
NacionalTelecomunicaçõesComunicaçãoSociedadeE-Commerce
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados