logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. LACUNZA lanza MARTINA, una estufa de leña con doble función y bajas emisiones
Lar

LACUNZA lanza MARTINA, una estufa de leña con doble función y bajas emisiones

Pamplona/Iruña
15 novembro 2024

LACUNZA saca al mercado su nueva estufa de gran capacidad MARTINA, un aparato con doble función que permite calentar el hogar y los alimentos sobre su plancha de fundición pulida

Ambiente Martina - LACUNZA

Ambiente Martina - LACUNZA

Estufa de leña Martina - LACUNZA

Autor/copyright: LACUNZA

La nueva estufa de leña MARTINA está fabricada en acero y puerta de fundición con interior en vermiculita y dispone de toma de aire exterior. Su deflector de vermiculita y acero inoxidable ofrece mayor resistencia y durabilidad al aparato. Respecto a la usabilidad de la estufa, ofrece un manejo sencillo gracias a su único mando que permite controlar la doble combustión de manera fácil y sencilla. Como novedad, este aparato de leña tiene integrada una plancha de fundición pulida en la parte superior que ofrece la posibilidad de calentar platos o preparar bebidas calientes al mismo tiempo que calienta cualquier estancia. También, cuenta con cajón de cenizas extraíble y las más novedosas tecnologías.

Dispone de la tecnología External Air Inlet, un sistema canalizable que toma el aire desde el exterior de la vivienda para su combustión y que es apto para viviendas de bajo consumo. Está equipada con tecnología de quemado óptimo de la leña (Perfect Combustion) y Double Combustion, un sistema de quemado del gas obtenido de la primera combustión de la leña y que además garantiza un consumo menor. Para que el aparato luzca siempre limpio, Extra Clean Glass, un sistema de entrada de aire al cristal para mantenerlo limpio más tiempo.

Los 7 kW de MARTINA permiten calentar 160 m³ y su espacioso hogar puede albergar troncos de hasta 55 cm. Dispone de un rendimiento del 81% lo que permite ahorrar mucho en el consumo de la leña. También, es respetuosa con el medio ambiente gracias a sus bajas emisiones.

Dado su éxito, el grupo LACUNZA ha decidido sacar otra versión de esta misma estufa de leña con cajón leñero y casi 20 cm más de altura denominada MARTINA L, con las mismas características y tecnologías.

Nacional, Design de interiores, Navarra, Ecologia, Consumo, Lar, Sustentabilidade
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalDesign de interioresNavarraEcologiaConsumoLarSustentabilidade
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados