logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La nueva oferta televisiva potencia los deportes minoritarios
Nacional

La nueva oferta televisiva potencia los deportes minoritarios

Valencia
15 janeiro 2018

Si la TDT fue todo un soplo de aire fresco para aquellas personas que consumían contenidos relacionados con el deporte, la llegada de las plataformas de pago no lo han sido menos. Sobre todo para aquellos que sienten un interés por los deportes minoritarios

tienda hockey online

tienda hockey online

Algunos deportes como el baloncesto, el balonmano o el atletismo, nunca han sido bien tratados por la televisión convencional. Y eso que los deportistas españoles han hecho gala de su buen saber hacer alzándose con títulos de prestigio mundial en todas esas disciplinas.

Ahora con la nueva manera que tienen las personas de consumir contenidos deportivos todo ha cambiado. No quiere esto decir que el fútbol, deporte rey donde los haya, haya perdido cuota de pantalla. Ni mucho menos. Pero sí es cierto que otras disciplinas han ganado cierto protagonismo. Y esto es algo que se deja ver sobre todo en la red de redes.

Comunidades y tiendas online la principal consecuencia
El primer reflejo se puede ver en internet. Son decenas las comunidades que se han formado alrededor de algunos deportes como la natación, el triatlón, el tenis, el atletismo o incluso el ciclismo.

Pero es que además, todo esto ha tenido una consecuencia muy clara desde el punto de vista empresarial: la creación de decenas de tiendas online que acercan estos deportes a personas de cualquier parte del mundo.

Tanto si la necesidad es un buen equipamiento para practicar bádminton, unos patines de hockey o incluso lo necesario para iniciarse en el mundo del running, siempre habrá unan tienda de deportes en general o una tienda de hockey en la que encontrar aquello que se requiere.

Los tiempos han cambiado y ahora se puede tener acceso a todo. Es más, lejos de pensar que estas adquisiciones pueden resultar caras como consecuencia de que la demanda no es muy elevada, hay que decir que no es así en absoluto. Los precios son asequibles para todos. Ese es, dicho sea de paso, su gran objetivo.

Nacional, Televisão e rádio, Valencia, Entretenimento, Outros desportos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalTelevisão e rádioValenciaEntretenimentoOutros desportos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados