logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La nueva moto 100% eléctrica pionera en tecnología y comprometida con el medioambiente
Motociclismo

La nueva moto 100% eléctrica pionera en tecnología y comprometida con el medioambiente

España
06 novembro 2018

VMS Automotive, empresa española que nace como spin-out del grupo industrial Marsan, referencia en el sector de la automoción desde hace más de 65 años, presenta eezon, una nueva marca que pretende ser reconocida por su carácter innovador y compromiso con el entorno

eezon e3

eezon e3

Modelo eezon e3 color rojo

Con sello 100% gallego, eezon llega desde Vigo y se posiciona en la vanguardia de la tecnología, contando con sistemas patentados internacionalmente en su primer lanzamiento, el modelo eezon e3. Combina en un mismo vehículo la seguridad de las tres ruedas con la agilidad de una motocicleta convencional.

Tecnología puntera como valor diferencial
El modelo eezon e3 es una moto 100% eléctrica de tres ruedas que cuenta con tecnología patentada en su sistema de suspensión trasero: ofrece una mayor autonomía al resto de propuestas del mercado, pero, sobre todo, mayor seguridad.

Con experiencia o no en el manejo de motos, su sistema inteligente de maniobra ayuda a mantener el equilibrio incluso en las situaciones más difíciles. Se trata de un sistema que se activa automáticamente y permite mantener estable la moto a bajas y muy bajas velocidades. Además, cuando los sensores detectan que una rueda va a derrapar o que la moto está perdiendo estabilidad, un ordenador gestiona de forma inteligente la potencia en cada rueda para asegurar que el conductor siempre tenga el control.

Características y diseño
eezon puede recargarse en cualquier enchufe convencional en un tiempo máximo de 2h30min. Además, tiene una autonomía de más de 300km en ciudad y alcanza una velocidad máxima de 100km/h.

El diseño es minimalista, pensado para la máxima comodidad del pasajero en su día a día. Cuenta con un espacio amplio bajo su asiento, guanteras y conexión de carga para el móvil. eezon e3 estará disponible en cuatro colores, y verá la luz en 2020 en Francia, España, Bélgica, Holanda e Italia.

Para más funcionalidades y conocer más detalles visitar www.eezon.net

VMS nace como Spin-out del grupo industrial Marsan, referencia en el sector de la automoción desde hace más de 65 años y con presencia internacional. El resultado de años de análisis y desarrollo de prototipos ha sido un vehículo de tres ruedas totalmente eléctrico y de altas prestaciones cuyo sistema de amortiguación fue patentado a nivel internacional.

En VMS tienen el claro propósito de ser parte activa en la transición global hacia un modelo de transporte y movilidad personal más eficiente y sostenible. En este nuevo escenario, su misión es la de aportar soluciones de alto componente tecnológico, vehículos que transmitan unos niveles de seguridad y experiencia únicos y desconocidos hasta el momento.

Nacional, Motociclismo, Galicia, Ecologia, Consumo, Prêmios, Indústria Automotiva, Inovação Tecnológica
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalMotociclismoGaliciaEcologiaConsumoPrêmiosIndústria AutomotivaInovação Tecnológica
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados