logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La Fira de la Llampuga llega al Green Garden Aparthotel
Turismo

La Fira de la Llampuga llega al Green Garden Aparthotel

Cala Ratjada
17 setembro 2018

El hotel 4 estrellas en Cala Ratjada, Green Garden Aparthotel, ha lanzado una oferta especial de alojamiento aprovechando la celebración de la XVII Fira de la Llampuga 2018, la mayor feria del pescado mallorquín que cada año congrega a cientos de visitantes y amantes de la gastronomía de las islas que, durante un completo fin de semana se acercan a la localidad de Cala Ratjada para degustar los sabores del Mediterráneo cuya estrella es la "llampuga", pescada únicamente en las aguas de Mallorca

Del 11 al 14 de octubre todos los interesados que quieran hacer una escapada a Cala Ratjada para conocer la Fira de la Llampuga podrán beneficiarse de la oferta del Green Garden Aparthotel con la que podrán alojarse en un hotel con todo tipo de comodidades a un precio muy asequible y ubicado a pocos metros de la feria. La promoción incluye estancias de hasta tres noches desde 35€ por persona y noche en un apartamento o estudio y menús adaptados para celíacos.

La Fira de la Llampuga es uno de los eventos más famosos en Mallorca por ofrecer a sus visitantes una deliciosa muestra gastronómica de recetas autóctonas como la llampuga, el producto estrella de esta feria. Esta variedad de pez reside en las costas mallorquinas, y sirve de ingrediente principal para los platos que se elaboran en el gran número de restaurantes y puestos de comida que participan en el evento. Entre las propuestas gastronómicas que pueden degustarse destacan la paella, la “llampuga amb prebes” -llampuga con pimientos-, fideus secs amb llampuga -fideos con llampuga- y el frito de llampuga, entre muchos otros. Esta celebración se lleva a cabo en el puerto de Cala Ratjada, donde los asistentes también podrán disfrutar de numerosos espectáculos, conciertos y actuaciones de habaneras.

El Green Garden Aparthotel se ubica muy cerca de la playa de Cala Agulla, del Parque Natural de la Península de Llevant y del centro de Cala Ratjada, volviéndose una opción recomendable para aquellos que busquen un hotel equipado con una gran cartera de servicios a pocos metros de la feria y al mejor precio online garantizado.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

 

Gastronomía, Viagens, Baleares, Turismo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
GastronomíaViagensBalearesTurismo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados