logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La familia Hervás amplía sus negocios con un hotel de cuatro estrellas Infinitvm en la calle Mayor de Sigüenza
Turismo

La familia Hervás amplía sus negocios con un hotel de cuatro estrellas Infinitvm en la calle Mayor de Sigüenza

Sigüenza
02 setembro 2024

La familia Hervás, conocidos emprendedores seguntinos, han apostado por ampliar sus negocios, a través de un valor seguro en la ciudad de Doncel, como es el turismo, abriendo el hotel de cuatro estrellas Infinitvm en la calle Mayor

Hotel Infinitvm, una escapada romántica con vistas a Sigüenza

Hotel Infinitvm, una escapada romántica con vistas a Sigüenza

Hotel Infinitvm, una escapada romántica con vistas a Sigüenza

Autor/copyright: ADEL Sierra Norte

En una ubicación privilegiada, la calle Mayor, 10, en pleno centro histórico de Sigüenza, la familia Hervás ha rehabilitado un edificio para convertirlo en el hotel de cuatro estrellas Infinitvm. 

Adquirido por los padres de los hermanos Hervás Cuevas, en los años 90, se hizo una primera reforma para mantener la estructura. Después de ser sala de exposiciones del negocio familiar, y galería de arte, la familia decidió convertirlo en un alojamiento turístico de ensueño.

La obra empezó con el año 2023, y se abrió al público el pasado 23 de noviembre. 

El edificio tiene tres plantas, a las que hay que añadir un semisótano de lujo, con la piscina templarium y la sala de masajes.  

En la planta baja están las zonas comunes:  el vestíbulo de entrada, recepción, el salón bar, que cuenta con un gastrobar, sólo para clientes, y un pequeño office.  El edificio se ampliará en el patio de noroeste con un pequeño cuarto de instalaciones que de servicio al establecimiento y dos pequeños aseos.

En la planta primera y segunda hay 6 exclusivas habitaciones (tres dobles con baño en la primera planta), todas diferentes, solo para adultos, en el corazón de Sigüenza. Todas las reservas incluyen detalles de bienvenida, una sesión en la piscina templarium, un masaje en pareja «gravedad cero» en la espectacular sala de relajación y desayunos muy especiales. Los emprendedores han ampliado esta oferta gastronómica con un gastrobar, que presta servicio sólo a los clientes.

En Infinitvm han cuidado hasta el último detalle.  La decoración es una mezcla de muebles clásicos, con propuestas modernas, pero todas ellas con maderas nobles, respetando así la relación de la familia con esta industria. Es su sello. De hecho, una de las habitaciones dobles, está íntegramente hecha de madera.  La mayor parte de la decoración está hecha a medida y a mano, por artesanos siempre de Sigüenza. "Infinitvm es un trabajo hecho por completo en Sigüenza, y estamos muy orgullosos de ello", señala Almudena Sienes, una de las socias propietarias. 

Gastronomía selecta, calidad de los materiales, cariño infinitvm en cada detalle… y unas vistas maravillosas. Todas las habitaciones dan a la Plaza Mayor, y a la catedral de Sigüenza, la famosa Fortis Seguntina. 

Los emprendedores están muy agradecidos a ADEL Sierra Norte. "En un momento en el que el acceso a la banca no es nada sencillo, con ADEL, todo han sido facilidades. Nos han asesorado. Su labor, eficaz y rápida, ha ido al compás del proyecto. Y, como puedes hacer certificaciones parciales, ha sido de gran ayuda", sigue Almudena, que también agradece su apoyo a la delegación de turismo de la Junta en Guadalajara y a la agilidad administrativa que ha aportado el Ayuntamiento de Sigüenza.

La apertura ha generado ya un puesto de trabajo directo, pero también ha generado, y va a generar, mucho más empleo indirecto. Poner en marcha el hotel Infinitvm ha costado 198.260,10 euros, de los que ADEL ha subvencionado 89.217,05, es decir, el 45% de la inversión.

Castilla La Mancha, Turismo, Restauração
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
Castilla La ManchaTurismoRestauração
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados