logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La Colegiala abre una nueva tienda en la gasolinera Froet-Gas del Centro Integrado de Transporte de Murcia
Restauração

La Colegiala abre una nueva tienda en la gasolinera Froet-Gas del Centro Integrado de Transporte de Murcia

Murcia
18 setembro 2017

Con esta apertura la federación pretende completar la oferta de restauración para todos los empleados y visitantes del Centro Integrado de Transportes de Murcia

Panadería La Colegiala ha elegido la Gasolinera FROET-Gas ubicada en el Centro Integrado de Transportes, para abrir una nueva tienda que dará servicio a todos clientes de la estación de servicio y trabajadores del Centro Integrado de Transportes y zonas próximas. La inauguración tendrá lugar el próximo martes 19 de septiembre.

La tienda ofrecerá comidas preparadas, barra de bar y una pequeña terraza con diez mesas. A partir del próximo martes, el local abrirá sus puertas en horario de 7 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

“Siempre intentamos dar el mejor servicio a todas las personas que pasan por nuestras instalaciones y sabemos que La Colegiala es una apuesta segura. Esperamos que la nueva tienda pueda satisfacer las necesidades de los usuarios”, ha afirmado Manuel Perezcarro, secretario general de FROET.

Con más de 20 años de experiencia, La Colegiala es una panadería de referencia en la Región de Murcia, manteniendo su posición por la calidad y variedad de sus productos, así como por el reconocido trato de atención al cliente. Así, FROET ha apostado por ofrecer un servicio donde, además de contar con una amplia reputación, la producción también es local.

Como detalle de bienvenida, La Colegiala obsequiará con una barra de pan a todos los clientes que entreguen el folleto promocional que se puede descargar e imprimir en la web www.froet.es. Esta promoción estará disponible solo durante el martes 19 de septiembre en la panadería de la gasolinera FROET-GAS del Centro Integrado de Transportes de Murcia.

Murcia, Restauração
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
MurciaRestauração
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados