logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La Birra Bar gana el mundial 'DUBÁI BURGER CHAMPIONSHIP'
Gastronomía

La Birra Bar gana el mundial 'DUBÁI BURGER CHAMPIONSHIP'

Dubai
15 janeiro 2026

La hamburguesería argentina, con presencia en cuatro países, entre ellos España, ha resultado vencedora en el primer campeonato mundial de hamburguesas celebrado esta semana en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

“Crispy Dubái” ha sido seleccionada como la mejor del mundo.

“Crispy Dubái” ha sido seleccionada como la mejor del mundo.

“Crispy Dubái” ha sido seleccionada como la mejor del mundo.

Autor/copyright: LBB

La hamburguesa 'Crispy Dubái', una creación de La Birra Bar, ha resultado vencedora en el Dubai Burger Championship, primer campeonato de hamburguesas celebrado esta semana en la capital de Emiratos Árabes Unidos. El jurado del campeonato, conformado por chefs internacionales, al que se ha sumado el voto popular del público asistente, ha declarado ganadora a esta hamburguesa, creada en exclusiva para la competición. La 'Crispy Dubái', a base de carne Wagyu, destaca por su excelencia, autenticidad y originalidad, valores que la organización del campeonato ha considerado más relevantes en la elección de la hamburguesa premiada. 'Crispy Dubái' ha sido seleccionada como la mejor del mundo entre 16 creaciones exclusivas producidas para la ocasión por 20 establecimientos especializados, cinco internacionales - 'Hundred Burgers' (España), que quedó en segundo lugar, 'Holy Burger' (Brasil), Rekas Burger (Suecia) y 'Burger & Beyond' (Reino Unido).y 15 de Dubái. Se trata de la tercera vez que La Birra Bar obtiene un reconocimiento de esta envergadura.

Daniel y Renzo Cocchia, fundadores de La Birra Bar, valoran como "un hito importantísimo" el mero hecho de haber sido convocados al campeonato, "al que nos hemos presentado con ilusión y ganas, creando una hamburguesa que nos representa, capaz de convencer a paladares profesionales y al público de Dubái. Únicamente cinco hamburgueserías a escala mundial han recibido esta invitación. Una experiencia fantástica que además nos impulsa para abordar nuevos planes de expansión en este año que ahora comienza".

La Birra Bar fue fundada en Buenos Aires y en estos momentos cuenta con presencia en Argentina, Estados Unidos, España y Chile, a los que se sumarán nuevas aperturas en otros países, según sus planes de crecimiento internacional.

En el mercado español, la marca pisa fuerte con dos locales estratégicamente ubicados en Madrid: uno en el emblemático barrio de Salamanca (c/ Ortega y Gasset 79) y otro en el centro de la capital (Carrera de San Jerónimo 3). Ambos puntos de venta no solo ofrecen un eficiente servicio de delivery, sino que se destacan por brindar una experiencia increíble en el local, donde el foco absoluto está puesto en la calidad del producto, la calidez en la atención y la excelencia en el servicio al cliente.

Internacional, Franchising, Gastronomía, Indústria alimentar, Restauração, Prêmios
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
InternacionalFranchisingGastronomíaIndústria alimentarRestauraçãoPrêmios
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados