logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La Bendita Agencia diseña los packs de Isostar Technique, nueva gama especializada para el canal farmacia
Marketing

La Bendita Agencia diseña los packs de Isostar Technique, nueva gama especializada para el canal farmacia

Barcelona
06 março 2019

Tras más de 40 años de experiencia, ISOSTAR, marca líder en nutrición deportiva, lanza al mercado ISOSTAR TECHNIQUE, una nueva gama más especializada de complementos con fórmulas exclusivas,

Esta nueva gama de productos se enfoca a la venta a través del canal farmacia, respondiendo así a las necesidades de un mercado donde los food supplements ganan peso específico en el terreno del cuidado y la nutrición deportiva, con productos como el colágeno, las cremas, etc. enfocados a aquellos deportistas que quieren alcanzar sus metas de una forma más eficiente y segura.

Con todas estas premisas, La Bendita Agencia trabajó en este lanzamiento de Nutrition & Santé, líder europeo en productos de dietética y complementos para la salud y bienestar de las personas, desde el inicio, con la creación del naming del producto, el diseño del packaging de sus 3 primeros complementos (Recuperación +, Crema Active y Articular Complex), así como los materiales de apoyo para la red comercial y de visibilidad en el propio punto de venta.

El reto al que se enfrentó la agencia en el diseño de esta nueva gama consistió en mantener la personalidad de la marca Isostar (especializada, eficaz, deportiva y joven) adaptando su comunicación a un nuevo canal más especializado, la farmacia, un terreno muy disputado en el que la diferenciación y la percepción de confianza es clave en la decisión de compra.

La imagen creada por el departamento de packaging de la agencia transmite eficacia, tecnología y dinamismo a través de marcadas líneas diagonales que diferencian claramente los productos, junto con el contraste de colores flúor combinados con imágenes de deportistas en blanco y negro aplicadas sobre el fondo negro tan característico de la marca, toda una combinación que consigue un gran impacto visual y diferenciación que ha de permitir a Isostar Technique entrar con fuerza en este segmento y en este nuevo canal con gran competencia entras las diferentes marcas.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño a sus clientes. Forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN con más de 46 profesionales especializados en diferentes disciplinas. Junto con otros servicios propios del ámbito de la comunicación, La Bendita Agencia posee una división especializada en la conceptualización y diseño de packaging, branding e identidad corporativa.

https://www.labenditaagencia.com/

Para más información:

La Bendita Agencia

Carolina Carbó

Tel: 930.330.101

Nacional, Nutrição, Indústria farmacêutica, Marketing, Outros desportos, Consumo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalNutriçãoIndústria farmacêuticaMarketingOutros desportosConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados