logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La actriz Esmeralda Moya es la nueva imagen de Banium, que presenta su colección de verano
Design de interiores

La actriz Esmeralda Moya es la nueva imagen de Banium, que presenta su colección de verano

Barcelona
07 julho 2017

Esta colección viene además de la mano de la actriz Esmeralda Moya. Como ya hicieran anteriormente con Vanesa Romero, Banium vuelve a apostar por un rostro conocido para la difusión de esta nueva colección.

Esmeralda moya

Esmeralda moya

Banium, la plataforma online líder en reformas y diseños de cuartos de baños que ofrece todas las posibilidades para conseguir el cuarto de baño ideal, ha presentado una nueva colección con los básicos del baño para este verano. La plataforma de referencia del sector del baño ha lanzado así un nuevo escaparate el cual tendrá una duración de dos meses y en el que todos los productos incluidos contarán con precios especiales.

Esmeralda Moya es la nueva imagen de Banium, que presenta su colección de verano www.banium.com/tienda/promociones/423/10

Esta colección viene además de la mano de la actriz Esmeralda Moya. Como ya hicieran anteriormente con Vanesa Romero, Banium vuelve a apostar por un rostro conocido para la difusión de esta nueva colección.

Esmeralda Moya es una joven actriz nacida en Torrejón de Ardoz. Es conocida por haber formado parte de la serie Los protegidos, Tierra de lobos o La verdad. También ha sido colaboradora del programa de TVE Hora Punta.

Por su parte, los básicos del baño de Banium es un escaparate que da la posibilidad de otorgar al cuarto de baño un toque veraniego con colores frescos y líneas distendidas.

Entre los productos de la colección, destaca la colección Bauedge de Grohe, con un aire equilibrado y un diseño armonioso, y el conjunto de ducha Alplus de Tres Grifería.

El mobiliario está protagonizado por el mueble a suelo Neos de Pino Cocinas & Baños, junto con un lavabo y espejo de la misma firma. Por otro lado, los sanitarios elegidos para este verano son los de la serie The Gap de Roca, unos sanitarios a suelo con cierre amortiguado, con cisterna de doble descarga y sistema antibacteriano.

Para la ducha, Banium ha seleccionado la mampara Bella de Kassandra, con un acabado en vidrio templado de 6 mm y una altura de 190 cm, y el plato de ducha de resina blanca de Duchapack con un sistema de máxima dureza y resistencia.

En lo relativo a los accesorios, la serie para este verano es la colección Berry de Cherry Bath, con una línea moderna y su doble instalación por adhesivo 3M o por taladro. También destacan los accesorios vintage de la marca sueca Affari, como su escalera reconvertida en toallero y sus toallas o velas aromáticas.

Design de interiores, Moda, Sociedade, Consumo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
Design de interioresModaSociedadeConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados