logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. INNOVAMED amplía sus instalaciones de Salas Blancas ISO-7
Cataluña

INNOVAMED amplía sus instalaciones de Salas Blancas ISO-7

Barberà del Vallès
20 julho 2017

Nuevas Salas Blancas certificadas ISO-7. Internacionalización de producto sanitario

Salas blancas ISO-7. Foto: INNOVAMED Spain

Salas blancas ISO-7. Foto: INNOVAMED Spain

  • Nuevas Salas Blancas certificadas ISO-7
  • Internacionalización de producto sanitario

INNOVAMED Spain, empresa especializada en inyección de plástico en salas blancas para el sector sanitario, ha ampliado recientemente sus instalaciones para dar respuesta a la demanda, proveniente del ámbito de los sectores de las ciencias de la salud, que requieren no sólo de la inyección de componentes, sino también, del montaje, ensamblado y emblistado de los mismos.

Las nuevas salas Blancas ISO-7 (Clase 10.000) de INNOVAMED tienen una superficie de 500m2 y están certificadas según UNE-EN ISO 14644-1, contando, como es preceptivo, con los más estrictos controles de partículas y micro ambientales. En dichas salas se cuenta con maquinaria de última tecnología y con varias inyectoras con sistemas incorporados de control en línea mediante robots de visión artificial. Así mismo, el almacén cuenta con 200m2 y dispone de control de temperatura y un SAS de recepción.

Mediante la ampliación y adaptación de los equipos a los requerimientos técnicos de máxima calidad internacionales, INNOVAMED se plantea desarrollar en 2018 una estrategia de exportación internacional en un momento en el que se espera que el mercado de la tecnología sanitaria crezca a una tasa cercana al 5% en Europa, según los estudios de MedTech Europe “The European Medical Technology industry in figures 2016”.

Con un total de 26.000 compañías de tecnología sanitaria en Europa, la industria de la tecnología sanitaria continúa siendo uno de los sectores de alta tecnología más diversos e innovadores de Europa, proporciona más de 650.000 puestos de trabajo mayoritariamente centrados en Alemania y Suiza y concentra un 95% de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Medicina, Inteligência Artificial e Robótica, Cataluña, Outras Indústrias, Outras ciências
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
MedicinaInteligência Artificial e RobóticaCataluñaOutras IndústriasOutras ciências
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados