logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Inmobiliaria Chomon celebra sus 40 años en el sector
Imobiliário

Inmobiliaria Chomon celebra sus 40 años en el sector

Bilbao
23 junho 2022

La empresa se consolida como un referente en innovación inmobiliaria vizcaina

40 Aniversario Inmobiliaria Chomon

40 Aniversario Inmobiliaria Chomon

Esther Chomon y Aitor Álvarez, socios y fundadores de Inmobiliar

Autor/copyright: Iparprint

El pasado jueves se celebró la fiesta 40 aniversario de Inmobiliaria Chomon, empresa referente en la gestión de venta de inmuebles de segunda mano en el País Vasco, bajo el lema "40 años de innovación y crecimiento". Al evento acudieron importantes personalidades del sector inmobiliario y financiero vasco, en el cual además se homenajeó a la socia Esther Chomon, ya jubilada, que junto a Aitor Álvarez, actual CEO de Inmobiliaria Chomon, fundaron la empresa en 1982 en Barakaldo.

Desde entonces la inmobiliaria ha vivido en constante crecimiento hasta llegar a los más de 40 trabajadores y 8 oficinas abarcando todo el territorio vizcaíno y zonas clásicas vacacionales. Como indica su CEO las claves del éxito de Inmobiliaria Chomon son, el reconocido “método Chomon” de venta de pisos, su equipo humano, y desde sus inicios una fuerte apuesta por el marketing inmobiliario omnicanal. Así, Inmobiliaria Chomon ha liderado la publicidad en medios físicos, durante las primeras décadas, como son los principales periódicos, la radio o la presencia en el transporte público y otros medios; además de una fuerte apuesta por la visibilidad en Internet desde hace más de una década, siendo la primera inmobiliaria en apostar firmemente por el marketing digital 360 en Vizcaya, del cual hoy en día está recogiendo sus frutos.

En 2022 Inmobiliaria Chomon espera seguir liderando el marketing inmobiliario vasco con más de 100.000 visitas a su página web, más de 700.000 impactos y más de 13 millones de impresiones en Google. En lo económico tiene unas previsiones de gestión de venta de más de 700 pisos, seguir creciendo en empleados y oficinas y, como dice su CEO, por qué no pegar el salto a la presencia a nivel nacional.

Franchising, Imobiliário, País Vasco, Empreendedores
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • NEVAL inicia una nueva etapa de crecimiento con motivo de su décimo aniversario

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

Categorias
FranchisingImobiliárioPaís VascoEmpreendedores
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados