logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Gremisa Asistencia Premio Calidad 2017
Cataluña

Gremisa Asistencia Premio Calidad 2017

Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Málaga
02 março 2017

El pasado 8 de febrero se celebró la gala y entrega de los premios Precisa2017 en sus diferentes modalidades

Recogida del premio en las Oficinas de Precisa

Recogida del premio en las Oficinas de Precisa

Alfonso Buil Nasarre y José María Amoedo Rivera con el Premio

Autor/copyright: Gremisa Asistencia

Este año, en el apartado de CALIDAD Servicios Plus, le fue entregado el premio a Gremisa Asistencia por la labor efectuada en la reparación de Expedientes de Seguros durante el 2016.

El jurado contó con colaboraciones periciales que no solo valoraron las terminaciones, tiempos y acabados, sino la atención, presencia y mediciones realizadas.

El premio, fue recogido por el sr. Alfonso Buil Nasarre, director Norte y el sr.José María Amoedo Rivera, director general de Gremisa Asistencia.

José María Amoedo, explicaba que "queremos ser un referente en la reparación de Siniestros. No nos conformamos con menos. La satisfacción personal; ese sentimiento de llegar a casa con el 'deber cumplido'; la formación de nuestros gremios. La atención de cada pequeño detalle, la limpieza, la seriedad y el servicio. Apostar por la calidad y la felicidad en el trabajo. Finalizar tareas de manera exitosa es sumamente importante a nivel profesional porque el sentimiento de la tarea eternamente inacabada, suele incrementar los niveles de estrés".

"Desde el principio hemos tenido claro que como mejor se ayuda a la renovación de una póliza; a la conservación de un asegurado, es dándole un servicio inmejorable", seguía el director general, "poner todo nuestro potencial en hacerlo mejor de cómo estaba, si cabe. No vale cualquier servicio. No tener incidencias ó reclamaciones".

"En estos años de crisis, es posible que se haya potenciado el precio sobre la calidad en el servicio. Pero en estos momentos, vemos como cada vez es más importante saber quién ó que empresa va a tratar con el asegurado. Es una parte muy importante para la conservación de la cartera de asegurados. Que en definitiva es el valor de una compañía. El objetivo ó fin de nuestras acciones, en definitiva es solucionar de la mejor manera posible, de la forma más rápida y satisfactoria el problema para el que se ha emitido una póliza de seguros. Todo lo demás queda en un segundo lugar. Esperamos nos sigan proponiendo muchos más años para este premio. Para nosotros, es lo que queremos ser: unos buenos reparadores", aseguró Amoedo.

Cataluña, Andalucia, Aragón, Seguros, Prêmios

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
CataluñaAndaluciaAragónSegurosPrêmios
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados