logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Finetwork renueva el acuerdo de patrocinio de Fernando Alonso para la temporada 2024
Telecomunicações

Finetwork renueva el acuerdo de patrocinio de Fernando Alonso para la temporada 2024

Madrid
28 janeiro 2024

La compañía española de fibra y móvil será patrocinadora personal del piloto de Fórmula 1® por cuarto año consecutivo. Como parte del acuerdo, Alonso continuará siendo uno de los embajadores de marca de la operadora

Imagen del casco de Fernando Alonso en 2023.

Imagen del casco de Fernando Alonso en 2023.

Imagen del casco de Fernando Alonso en 2023.

Autor/copyright: Finetwork

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha renovado el acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1®, Fernando Alonso, para toda la temporada 2024. En virtud de este acuerdo, Alonso continuará siendo embajador de marca de la operadora de telecomunicaciones, junto con otras figuras como el exfutbolista Joaquín Sánchez o las famosas hormigas de la televisión Trancas y Barrancas.

Se trata del cuarto año consecutivo en que Finetwork sponsoriza al piloto asturiano, que compite con la escudería Aston Martin Aramco Formula 1® Team. Con este anuncio, la compañía con sede en Elda (Alicante) continúa remarcando su apuesta por el deporte y la música nacional, dos ámbitos en los que ya destaca por sus múltiples patrocinios y colaboraciones, en línea con su posicionamiento de marca "muy de aquí".

Este patrocinio a Fernando Alonso ha sido un elemento clave para reforzar el posicionamiento "smart cost" de Finetwork, que el pasado septiembre ofrecía una experiencia exclusiva para sus usuarios, dándoles la oportunidad de conocer y ver al piloto conducir en el Circuito de Madrid Jarama RACE. Así, la operadora demuestra cómo es posible ofrecer un valor añadido a los clientes a través de la creación y mejora de su experiencia de marca, creando un vínculo que va más allá de un precio competitivo y un servicio de calidad.

"Es un orgullo seguir trabajando con una compañía nacional como Finetwork, que promueve los valores del deporte, el esfuerzo y la superación en todos los ámbitos en los que actúa. Sin duda, este será un año lleno de éxitos para ambos, los cuales podremos celebrar juntos", declara el piloto de Fórmula 1®, Fernando Alonso.

Por su parte, el consejero delegado de Finetwork, Óscar Vilda, confirma que "trabajar de la mano de Alonso y poder apoyarle en su camino hacia la victoria 33, que estamos seguros de que conseguirá este año, es un auténtico placer. Desde Finetwork, estamos muy comprometidos con la promoción del deporte, fomentando y apoyando la actividad física, el entretenimiento y la pasión. Este último valor también lo aplicamos en nuestra actividad diaria, con un constante esfuerzo para superarnos como compañía y conseguir mejores resultados, tal y como hace también Alonso".

Nacional, Telecomunicações, Automobilismo, Marketing
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalTelecomunicaçõesAutomobilismoMarketing
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados