logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Éxito rotundo de Colors of Madrid: la siesta que paralizó Madrid
Marketing

Éxito rotundo de Colors of Madrid: la siesta que paralizó Madrid

Madrid
05 março 2026

La iniciativa de la marca de ropa Colors of Madrid, en la que han participado más de 1.200 personas, transformó un escaparate en un oasis urbano y demostró que parar a echarse la siesta puede ser todo un acontecimiento cultural

SIESTA Colors of Madrid

SIESTA Colors of Madrid

SIESTA Colors of Madrid

Autor/copyright: SIESTA Colors of Madrid

Madrid se detuvo, al menos por una siesta. La acción urbana SIESTA, organizada por Colors of Madrid, se convirtió en todo un fenómeno social en el que se inscribieron más de 1.200 personas para participar en esta iniciativa. La  experiencia superó todas las expectativas.

Durante los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, el escaparate de la calle Carretas, 31 de Madrid, se transformó en un oasis de calma donde Arturo Sánchez Blanco, empresario y actor con experiencia en reparto y publicidad, se echó la siesta frente a los curiosos que se detenían a observar. Lo que comenzó como una propuesta provocadora terminó demostrando que el descanso tiene su propio protagonismo en la vida urbana.

"Vi un anuncio en el que buscaban a una persona para echarse la siesta y penséq ue era el candidato ideal. La siesta es el deporte nacional y tendría que estar impuesto por ley", confesó Sánchez Blanco, que disfrutó de su siesta mientras los peatones lo observaban.

"La repercusión ha sido impresionante. Ver a tanta gente interesada en simplemente parar y disfrutar de un momento de calma confirma que la siesta sigue siendo un gesto cultural poderoso", señala Arturo de Diego, CEO de Colors of Madrid.

Los transeúntes no dudaron en compartir sus impresiones, tomando fotos, comentando en redes y deteniéndose a reflexionar sobre sus propios hábitos de descanso. Muchos coincidieron en que la acción invitaba a repensar la relación con el tiempo y a valorar pequeños momentos de pausa en medio de la rutina frenética de la ciudad.

SIESTA es parte de la nueva línea conceptual de la marca, centrada en el slow living urbano, el bienestar y el autocuidado. Más allá de la performance en el escaparate, la campaña abrió una conversación sobre relación con la productividad y la hiperconexión, mostrando que a veces lo más radical que se puede hacer es no hacer nada.

Además, la iniciativa ha dejado una huella inesperada: varios asistentes expresaron su interés en incorporar rituales de descanso en su vida diaria, y algunos ya planean visitar el escaparate para futuras acciones de Colors of Madrid. La marca celebra así no solo un acto creativo, sino un verdadero movimiento cultural alrededor de la siesta urbana.

"Si algo ha enseñado esta experiencia es que el descanso conecta a las personas y genera conversación. Dormir, simplemente dormir, puede ser un acto de comunidad y de conciencia", concluye el CEO.

Moda, Comunicação, Marketing, Sociedade, Televisão e rádio, Madrid, Entretenimento
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
ModaComunicaçãoMarketingSociedadeTelevisão e rádioMadridEntretenimento
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados