logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Esther Alcocer Koplowitz, premiada por la revista Ejecutivos en reconocimiento a su trayectoria profesional
Prêmios

Esther Alcocer Koplowitz, premiada por la revista Ejecutivos en reconocimiento a su trayectoria profesional

Madrid
22 setembro 2025

El galardón reconoce su papel como presidenta del Grupo FCC y su compromiso con la excelencia y el progreso empresarial

Esther Alcocer, galardonada por la revista Ejecutivos

Esther Alcocer, galardonada por la revista Ejecutivos

Esther Alcocer, galardonada por la revista Ejecutivos

Autor/copyright: FCC

La presidenta del Grupo FCC, Esther Alcocer Koplowitz, ha sido distinguida por la revista Ejecutivos con el Premio a la 'Trayectoria Profesional', un galardón que reconoce, no solo su papel como presidenta de la compañía, sino su capacidad para liderar con visión, integridad, compromiso y responsabilidad. El premio le fue entregado por Íñigo Fernández de Mesa, vicepresidente de la CEOE y presidente del Instituto de Estudios Económicos, durante un acto celebrado en Madrid, el pasado 18 de septiembre, y al que, como en ediciones anteriores, han asistido destacadas personalidades del mundo empresarial, político y social.

Durante el acto, Esther Alcocer dirigió emocionada unas palabras de agradecimiento a la Revista Ejecutivos, a su familia, con una mención muy especial a su madre Esther Koplowitz, un referente en su vida y en su trayectoria profesional, a Carlos Slim y a todos los empleados y empleadas del Grupo FCC que con su esfuerzo, pasión y compromiso han hecho posible que FCC sea hoy un referente internacional en servicios a la ciudadanía con más de 125 años de historia.

​Una vez más, la revista Ejecutivos pone en valor con estos premios las buenas prácticas empresariales llevadas a cabo por directivos, líderes, compañías, corporaciones y asociaciones a lo largo del año.

El compromiso de Esther Alcocer Koplowitz con la excelencia y el progreso empresarial ha sido reconocido por diversas instituciones. En el último año, ha recibido el premio Líder Empresarial del Año del Grupo Henneo y el Premio AMMDE de Construcción y Arquitectura como Mujer Referente del sector. Por su parte, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) premió en 2024 su trayectoria por su aportación decisiva a la transformación de FCC, su impulso a la sostenibilidad, su defensa de la igualdad de oportunidades y su visión moderna de la gestión empresarial. Su figura se ha convertido en una inspiración para nuevas generaciones de mujeres que aspiran a dirigir con determinación empresas globales.

Nacional, Finanças, Madrid, Prêmios, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalFinançasMadridPrêmiosNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados