logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El sector del alquiler de vehículos tiene al medioambiente como prioridad, según Spain Car
Ecologia

El sector del alquiler de vehículos tiene al medioambiente como prioridad, según Spain Car

Madrid
31 outubro 2018

Las empresas de alquiler de vehículos sin conductor están renovando sus flotas con vehículos más respetuosos con el medioambiente. Spain Car desvela las claves de estos importantes cambios

Alquiler coches en Madrid

Alquiler coches en Madrid

Alquiler coches en Madrid

El problema de la contaminación medioambiental ha sido un fenómeno en imparable crecimiento desde que los ciudadanos hacen un uso masivo de sus vehículos particulares, llevando a las autoridades nacionales y supranacionales a establecer un gran número de planes de reducción de gases contaminantes, como las normas Euro, que comenzaron en 1993, con la norma Euro I, y en la actualidad rige la norma Euro VI.

Y es que la contaminación está llegando a niveles alarmantes, lo que lleva a ciudades como Madrid, a implementar planes de emergencia y control de la emisión de los gases contaminantes con medidas tan drásticas como la reducción de la circulación en áreas de la ciudad donde la concentración del tráfico y de los niveles de gases tóxicos alcanzan cotas perjudiciales para la salud.

Estos gases contaminantes que se controlan son: el monóxido de carbono (CO), altamente tóxico y contaminante que se desprende de la combustión incompleta de los hidrocarburos, que a su vez son partículas que se emiten y permanecen en suspensión, el óxido de nitrógeno: moléculas que afectan muy seriamente al aparato respiratorio y por último las partículas, que pueden proceder tanto de la combustión como de la fricción de elementos móviles del vehículo como las pastillas de freno.

Ante este problema, Spain Car, empresa líder del sector del alquiler de coches sin conductor, se posiciona claramente en favor del medioambiente, renovando su flota de vehículos con automóviles que cumplen con todas las exigencias actuales con respecto a las emisiones de gases y que incluso se adelanta a normas en preparación, como la Euro VII, ampliando su parque móvil de vehículos híbridos y eléctricos:

"El sector de alquiler de coches y en especial empresas como la nuestra, cumplimos fielmente con la movilidad sostenible y el medioambiente, de hecho, nuestra flota de alquiler de coches en Madrid son los más modernos del mercado, dado que actualizamos nuestra flota constantemente con vehículos sostenibles de bajas emisiones, como son los coches con motores diésel Euro VI, vehículos híbridos y por último -y no menos importantes- los coches eléctricos. El compromiso de Spain Car con el cuidado del medioambiente y la movilidad sostenible es absoluto, analizando e integrando en nuestra empresa todas aquellas novedades que vayan saliendo que mejoren el transporte ecológico" según Spain Car.

La preocupación por el medioambiente y la movilidad sostenible cobra especial importancia en ciudades como la capital, donde recientemente la Comunidad de Madrid aprobó el plan de movilidad urbana sostenible, bautizado como 'Emite Cero', por el que se destinan dos millones de euros en ayudas directas para potenciar la compra de vehículos ecológicos de cero emisiones y un millón y medio de euros para la ampliación de lugares de recarga de este tipo de vehículos.

La movilidad sostenible es una clara prioridad gubernamental a la que se suman las empresas comprometidas con el medioambiente. Algo fundamental que redundará en la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos en ciudades y zonas con una elevada tasa de concentración de gases contaminantes.

Viagens, Automobilismo, Madrid, Ecologia, Turismo, E-Commerce, Consumo, Indústria Automotiva, Outras Indústrias, Inovação Tecnológica
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
ViagensAutomobilismoMadridEcologiaTurismoE-CommerceConsumoIndústria AutomotivaOutras IndústriasInovação Tecnológica
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados