logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El portal Fotocasa ensalza la Casa Geosolar® en su blog para profesionales inmobiliarios
Imobiliário

El portal Fotocasa ensalza la Casa Geosolar® en su blog para profesionales inmobiliarios

Madrid
11 maio 2022

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo ejemplo de innovación y sostenibilidad del sector residencial

Casa Geosolar® de Carbono Positivo

Casa Geosolar® de Carbono Positivo

Grupo Index

Autor/copyright: Fotocasa

Grupo Index lidera la construcción sostenible de vivienda residencial, con promociones de casas eficientes energéticamente y ahorradoras. Viviendas innovadoras que implementan primeras calidades con la tecnología más puntera para lograr casas inteligentes que están revolucionando el mercado inmobiliario.

La llegada de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo a Colmenar Viejo con las primeras 29 viviendas en la zona de ‘La Tejera’, es una excelente noticia, ya que las ventajas de su vivienda líder en eficiencia energética y ahorro, no estaban disponibles hasta ahora en el norte de la Comunidad de Madrid.

Noticia de la que se ha hecho eco el popular portal inmobiliario Fotocasa en su blog para profesionales del sector. En su artículo sobre Index, se destaca no solo la llegada de la Casa Geosolar® a Colmenar Viejo, también refleja la gran expansión que Grupo Index tiene planificada en esta área con más promociones y nuevas parcelas.

“Nuestras viviendas no solo son innovadoras y sostenibles cuidando el planeta y nuestro medio ambiente, además son de diseño vanguardista, y personalizadas con el asesoramiento de un arquitecto y un interiorista desde el primer minuto”. Según informa en un artículo el blog de Fotocasa Pro, la nueva web de interiorismo de Grupo Index es “la más amplia y exclusiva del mercado”. En clara referencia a una web que alberga miles de referencias de conocidos proveedores nacionales e internacionales tanto en mobiliario, textiles, descanso o mobiliario de exteriores, entre otras categorías.

La nueva herramienta dispone de una potente tecnología de búsqueda para facilitar al cliente la comparativa de marcas, estilos, precios, tamaños, etc. Así la nueva web de interiorismo se adapta a las necesidades, presupuestos y gustos de cada familia.

En Grupo Index, las viviendas son 100% personalizadas desde la distribución de la vivienda hasta los últimos detalles, y también desde el punto de vista del diseño de interiores.

Desde el primer momento, un arquitecto asesora al cliente en el diseño y distribución de su vivienda, y, paralelamente, un interiorista le guía para escoger y diseñar la decoración, integración de iluminación, optimización de espacios, paisajismo, espacios continuados visualmente o viviendas de concepto abierto, entre otras posibilidades.

Para Grupo Index es una satisfacción ser referencia y noticia en el sector inmobiliario y, una vez más, haber sido ejemplo destacado en un blog especializado con contenidos, tendencias, entrevistas, podcasts, noticias, artículos, cursos y otros recursos gratuitos dirigido a los profesionales del mercado inmobiliario español.

Nacional, Imobiliário, Comunicação, Sociedade, Madrid, Ecologia, Construção e Materiais
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • NEVAL inicia una nueva etapa de crecimiento con motivo de su décimo aniversario

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

Categorias
NacionalImobiliárioComunicaçãoSociedadeMadridEcologiaConstrução e Materiais
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados