logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel
Restauração

El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel

Madrid
23 janeiro 2019

Fomentar la originalidad en los buffets y mejorar su rentabilidad son sus principales objetivos. Las reglas del juego han cambiado. Ganan los hoteles que saben adaptarse y lograr atraer a un cliente cada vez más infiel e inquieto. Este Manual, el primero en lengua española, enseña estrategias para conseguir el buffet de hotel del siglo XXI

Josep Moré, único profesional español experto en buffets de hotel – ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo – publica su primer libro en el que muestra a los restaurantes y hoteles las nuevas reglas del juego para aumentar la satisfacción de los clientes, estimular la creatividad y divertirnos en el buffet de hotel del siglo XXI.

“Ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a los clientes. No se trata solo de dar de comer. Debemos aprender a planificar el buffet conectando con el cliente para comprenderle y conquistarle”, dice Moré, especializado en trabajar con todo tipo de cadenas hoteleras.

En este libro, el autor habla sobre temas imprescindibles como: el poder de lo visual, la magia de conectar con el cliente, la importancia de potenciar emociones, técnicas de marketing y el uso de las tecnologías y las redes sociales, entre otros asuntos.

Acerca de Josep Moré
Experto en Buffet de Hotel y Creatividad Gastronómica, Formador y Cocinero. Autor de libros sobre gastronomía, restaurantes y Buffet de Hotel. Blogger de referencia en el sector con más de 200 artículos publicados. Ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo y más de 5000 alumnos han participado en sus formaciones.

Nacional, Gastronomía, Literatura, Marketing, Restauração, Consumo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalGastronomíaLiteraturaMarketingRestauraçãoConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados