logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El INSST y Gi Group Holding premio Institucional en los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal
Prêmios

El INSST y Gi Group Holding premio Institucional en los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal

Barcelona
14 outubro 2024

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha distinguido al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y a Gi Group Holding con el premio Institucional en la IX edición de los Premios Innovación y Salud, galardones que reconocen anualmente a instituciones, organismos o empresas asociadas a la mutua que llevan a cabo proyectos o acciones innovadoras para la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida de sus personas trabajadoras

Premios Mutua Universal

Premios Mutua Universal

Premios Innovación y Salud de Mutua Universal

Autor/copyright: Mutua Universal

El jurado ha destacado la labor "de colaboración constante en la promoción y el apoyo para la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo" del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las actuaciones de Gi Group Holding "en materia preventiva para contribuir a la salud física y emocional de su plantilla" y sus "prácticas innovadoras para el desarrollo de la diversidad".

Finalistas de los Premios Innovación y Salud
Las empresas finalistas, cuyos proyectos ya pueden consultarse en la web de los premios, han sido seleccionadas por su calidad y grado de innovación entre las casi 50 buenas prácticas recibidas.

En la categoría Gran empresa, el jurado ha fallado que las empresas finalistas son, por orden alfabético: Aluminios Cortizo, por sus actuaciones para reducir o eliminar los trastornos musculoesqueléticos de origen  laboral; Bunzl Distribution Spain, por su proyecto integral de seguridad y salud "We Are Bunzl"; Chubb Iberia, por su buena práctica para la identificación de condiciones inseguras para su personal técnico; Eiffage Energía, por la aplicación de la inteligencia artificial y la visión artificial para la detección de anomalías de seguridad y salud; Grupo Serveo, por su proyecto de fortalecimiento de la cultura de la seguridad  "La Liga de la Seguridad"; y STAC, por su iniciativa de humanización de la prevención  "The Change that you see".

En la categoría Pequeña y mediana empresa las empresas finalistas son: Emuca, por sus planes de seguridad, salud y bienestar de las personas trabajadoras enmarcados en el proyecto "Employee Centrity"; Íber Sostenibilidad y Desarrollo, por su iniciativa "Microdesayunos saludables"; la sucursal en España de Mobis Parts Europe, por la introducción de los exoesqueletos para la mejora de las tareas de almacén; UTE ABI Corredor Norte, por la aplicación de códigos QR para la consulta de documentación de prevención de riesgos laborales; y Wesdurlan, por sus acciones para la mejora del aire y el ambiente en el campo de la coordinación de obras de construcción.

Las candidaturas ganadoras de la IX Edición de los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal se darán a conocer el próximo 20 de noviembre en el Casino de Madrid durante una jornada que contará con la participación del doctor Frederic Llordachs, fundador de Doctomatic, Doctoralia y Llamalitica, como empresas destacadas entre muchas otras, Digital Health Assessor de la Associació Catalana d'Entitats de Salut, e Innovation Board Member en la Americas Continental Health Alliance, con la ponencia "El futuro de la sanidad, ¿será más digital?".

Nacional, Cataluña, Recursos humanos, Prêmios, Outros serviços, Serviços médicos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

Categorias
NacionalCataluñaRecursos humanosPrêmiosOutros serviçosServiços médicos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados